• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál os quedaríais??

  • Iniciador del hilo kuikue
  • Fecha de inicio
K

kuikue

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Acabo de estar en una joyería de mi ciudad y, como no podía ser de otra manera, estoy más rallado que un pupitre de colegio.

Para no extenderme mucho os pasó unas fotos de los posibles candidatos, deciros que iba con la idea de probarme el BB chrono con esfera opalina pero no lo tenían en stock y me han sacado el BB GMT, el BB chrono negro y el BB de 41 mm con bisel azul y en burdeos. La verdad es que puesto el chrono con la esfera negra queda muy bien, el GMT y el burdeos me han encantado como quedan en la muñeca y el bb azul es algo más recatado pero muy elegante. La verdad son unos relojazos para el rango de precios en el que están.

Como a día de hoy no puedo comprarme todos, agradecería opiniones a ver si así me aclaro un poco.

Gracias anticipadas


IMG_20211105_165246.jpg
IMG_20211105_164753.jpg
IMG_20211105_164149.jpg
IMG_20211105_162206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, mirumotoisao, guiyito y 2 más
Esperaría a probarme el BB chrono blanco (opalino) antes de decidir nada. Creo que sería mi primera opción. De entre todos los demás me quedo con el chrono en negro por estética y con el BB bisel azul por versatilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y kuikue
BB chrono negro 👍🏻
IMG_20211105_162206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y kuikue
En 1er lugar con el BB GMT pepsi y en 2do el BB con bisel azul. Suerte!

IMG_20211105_164149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y kuikue
De los que pones si yo tuviera que elegir, me quedaría con el Bb bisel burdeos.

Pero como te han comentado hasta que no me probara el crono blanco no pararía para poder tomar la decisión, porque despuds estaría preguntandome si ese hubiera sido el elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
BB🔵
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
"deciros que iba con la idea de probarme el BB chrono con esfera opalina"
Era ese el que querías, verdad? Pues cuando lo hayas probado decide entre tu primera idea y el negro que te han mostrado. Los otros son muy bonitos pero nada que ver con el chrono que buscabas. Yo acotaría porque si te dispersas acabarás con un gran lío y no serás tú quien elija el reloj.
Suerte con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
Chrono
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #10
El burdeos es precioso, y menos visto en el bisel ese color. Me quedaría con ese sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #11
Pues ibas con la idea de probarte otro, así que yo esperaría. Dicho lo cual, para mí el BB de 41 mm con bisel Burdeos me parece más característico de Tudor. Al menos es la combinación que más he visto. Y en mi caso tiraría por ahí, al no tener nada en mi caja parecido y sí un par de azules.
Pero eso, espera a tocar el que tú querías ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #12
Pues si te gustan lo Chronos y como te queda el BB Chrono negro con ese armis.. ese mismo o el de esfera opalina. Yo no dudaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #13
Depende mucho de los relojes que tengas, aciertas con cualquiera, gran marca. Para mi el que mejor te queda es bb chrono.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #14
Cualquiera excepto el GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #15
Me quedaria con este que no has propuesto.
IMG_20211027_132045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, relojn y kuikue
  • #16
Bisel azul para mi o GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #19
Apostaría por el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #20
Chrono o el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #21
Chrono. Píllatelo ya!! q se acercan las navidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #22
IMG_20210615_134245.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, mirumotoisao, relojn y 5 más
  • #25
Pues yo en 41 me quedo con el gmt, tienes los 2 colores del bisel y la complicación del gmt, si en la puja estuviera el bb58 sin duda el negro y en cuanto a los chrono, en mi opinión me parecen más originales y atractivos steel y el steel & gold que los actuales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
Atrás
Arriba Pie