• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con 777€

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que suerte que pasen esas cosas. Yo creo que ahorraría un pelón mas o lo añadiría y me compraría un longines legend, tengo uno y me encanta
 
  • #52
Me encanta el Orient , con esos colores mola.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
un seamaster de cv...piénsatelo mejor....jejeje
 
  • #55
Oris small second
 
  • #56
Pues al final voy a destinar parte a traer un iPad a casa ( lleva un tiempo prohibido para no alinear a mis hijos) y con el resto no se cual de estos dos:
El SRP581k1
Ver el archivos adjunto 343997
O el SRP639k baby tuna:
Ver el archivos adjunto 343998
Como lo veis? Por 235 y 250€
Muchas gracias!

Saludos!
Es posible que ya te hayas decidio, pero si no es así a ver si te sirve:
Tengo el Seiko Monster y estoy muy contento, te lo recomiendo.
Para darte mas dudas, por el rango de precios, ya que estabas mirando fliegers, por un precio parecido al Seiko, tines este Laco:
https://www.laco.de/de/index
 
  • #57
Ay madre..... así no salgo de esta! Estuve a punto de decidirme por el laco, y en concreto por ese....
Ya me has vuelto a liar[emoji28] [emoji28] [emoji28]

Saludos!
 
  • #58
Jaja
Lo siento mucho, también te he dicho que el monster es muy bueno...
 
  • #59
Buenas noches compi, el destino te ha dejado un mensaje muy claro, con esos 777€ tienes la misión de adquirir un perrelet seacraft 777 ;-)
image.jpeg
Te aseguro que este reloj no tiene nada que envidiar a otros de varios miles de euros...
Lo he podido ver en vivo y derrocha calidad, y los más importante de todo, bendita casualidad tu presupuesto y su denominación 8o
 
  • #60
Ahorra y arrímale unos cuantos eurillos y vete de cabeza por el LD.
 
  • #61
Me uno a a la opinión del compañero. Una gran opción ese Perrelet, tal cual, y con una coincidencia que no es tal, porque no existen...8o
 
  • #62
Hamilton Pan Europ que con el descuento, casualmente, se te queda en eso mismo ;-)
hamilton-Pan-Europ-day-date-1.jpg
 
  • #63
El perrelet es una buena opción. A mi me gusta con es azul. Y algún vintage tipo seiko 6105?
 
  • #64
Mi sugerencia es que no te lo gastes. Si no tienes claro en qué gastártelo, déjalo ahí, que ya verás que poco tiempo pasa hasta que no nos lo tengas que preguntar.

Creo que, dada tu situación, ya te han dado el mejor consejo que podrías recibir.
 
  • #65
Si te gusta Fortis.... Sinn 556l


Cumple con todo: automático (2824-2), zafiro antireflejos delante y detrás (fondo visto), antimagnético DIN 8309, 20 bar (200 m) DIN 8310... y que decir de Sinn, que no se haya dicho ya por estos lares...

Dos fallos, según se mire... pues para mi no lo serían para contemplarlo como opción: son 38,5 mm y le debes poner unos 60 pavos más (en piel, el armis lo sube un poco más).

Montre-Sinn-556-15.jpg



Montre-Sinn-556-12.jpg
 
  • #66
Si te gusta Fortis.... Sinn 556l


Cumple con todo: automático (2824-2), zafiro antireflejos delante y detrás (fondo visto), antimagnético DIN 8309, 20 bar (200 m) DIN 8310... y que decir de Sinn, que no se haya dicho ya por estos lares...

Dos fallos, según se mire... pues para mi no lo serían para contemplarlo como opción: son 38,5 mm y le debes poner unos 60 pavos más (en piel, el armis lo sube un poco más).

Montre-Sinn-556-15.jpg



Montre-Sinn-556-12.jpg

Este Sinn es una maravilla. Yo también le aumentaría el tamaño un poquito
 
  • #67
Hamilton X-wind sería buena opción a mi juicio e incluso el pan europ sólo hora
 
  • #68
Buenas noches compi, el destino te ha dejado un mensaje muy claro, con esos 777€ tienes la misión de adquirir un perrelet seacraft 777 ;-)
Ver el archivos adjunto 344075
Te aseguro que este reloj no tiene nada que envidiar a otros de varios miles de euros...
Lo he podido ver en vivo y derrocha calidad, y los más importante de todo, bendita casualidad tu presupuesto y su denominación 8o
Yo tuve ese reloj en su versión con dial blanco, y no es broma lo que dice el compañero, los acabados del seacraft son realmente buenos, muy por encima de muchos otros más famosos/populares. Deberías de verlo en vivo. Yo no descarto hacerme de uno nuevamente.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #70
Yo miraría si tienes alguna cuenta más olvidada por si puedes optar a alguno superior. Si no es el caso tanto Fortis como Glycine están chulísimos y relación calidad precio de lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie