• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con 6.000 euros, ¿qué hariáis?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pos yo me compro uno de 3000 mas o menos y los otros los invierto en comprar una moto nueva sumandolo a lo que me den por la mia :D , pero vamos que si no te gustan las motos y no los tienes ( y sobre todo si te gustan, comprar por comprar es tonteria) , yo tb voto por un submariner y un speed pro.
 
  • #27
De todas formas, como varios lo han escrito, hay siempre que pensar en el reloj antes de pensar en el precio.

Compramos relojes no "precios".
 
  • #28
Si realmente te lo quieres gastar todo en relojes, yo me compraria dos de 3.000 :cool1: , que con los descuentos....te cunde mas ;-)
 
  • #29
dentro de poco es posible que pueda reunirlos :D , vosotros que me aconsejáis?:huh:

comprar uno de 6.000 ó dos que sumen los 6.000?

saludos
Yo compraria dos relojes de segunda mano,pero por supuesto,en muy buen estado.
Mi eleccion seria un SD,como el mio,que es la caña,y con lo que me sobra me compraria un Fortis B-42 Cosmonaut,que es acojonante y un Breitling Superocean.
 
  • #30
Yo me compraria un submariner y un Speed pro, si no tienes ninguno de los 2 claro, con los descuentos por ahi te queda +/- 6000

Me parece muy bien el planteamiento de Victor, si si, dos grandisimas piezas, super conocidas, con mucha imagen, de gran valor residual, y 2 relojes que todo aficionado a los relojes tendriamos que tener por lo que representan y han representado.

Y si lo quieres gastar todo de un tiron ,pues te unes a la lista de espera de un Daytona, con ese reloj ten en cuenta que es lo mismo que tener el dinero en el banco, ya que un Daytona es un talon al portador, puedes lucir un grandisimo reloj con la seguridad que siempre tendrás el dinero, nunca se save.

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo me compraba uno de los dos Sea hawk del FCV......o tal vez los dos.....o uno y un SD....joder esas preguntas no se hacen q sale humo de las cabezas...jejejje
 
  • #32
Tb me gusta a mi el Superocean......
 
  • #33
Yo me pillaria un Sea Dweller NUEVO del tiron....y con lo que me sobrase....pues no se....iria matando el gusanillo con algo de segunda mano interesante que puede haber por ahir por el mundo algun Speedy Pro, Seamaster pro, Super Ocean......etc etc....alguno de esos....es muy dificil de aconsejar ya que sobre gustos.....


Compres lo que te compres te tiene que gustar a ti...nostros intentaremos orientarte pero....el que lo tiene que disfrutar eres tu;-)

Saludos.
 
  • #34
Yo me compraría un Reverso Grande Taille mecánico y lo buscaría de segunda mano; con el resto, seguiría ahorrando para un Lange 1 ya que para el Journe "grande y pequeña" me moriría antes y tendría que seguir ahorrando mi hijo pero antes tendría que tenerlo. Es como lo de PP, nunca será todo del tuyo aunque tu eres quien lo paga. Saludos.
 
  • #35
Yo me compraria un Pam 212 Luminor 1950 flyback.
 
  • #36
Pues yo con 6000€ me iría un mes a Australia y alquilaría una autocaravana 4x4 para recorrerme el país hasta donde dé...
Que un reloj me lo puedo comprar cuando quiera y un vuiaje así no es tan fácil de hacer.
 
  • #37
dentro de poco es posible que pueda reunirlos :D , vosotros que me aconsejáis?:huh:

comprar uno de 6.000 ó dos que sumen los 6.000?

saludos

Depende del resto de relojes que tengas. Si ya tienes 2 o 3 relojes buenos, uno de 6.000. Si no, mejor dos de 3.000
 
  • #38
Hola niaklah! Pues yo, si el dinero lo quieres gastar en relojes, primero me compraría un Rolex Submariner (4100 euros sin descuentos, aprox.), siempre que no lo tengas ya, y el resto lo dejo a tu elección, pero puedes comprar otro buen reloj, Omega, Breitling, Longines.......etc.... Un saludo!
 
  • #39
Te Cuento Lo Que He Hecho Yo

Yo pasé por una relojería vi el reloj más bonito del mundo y me lo compre, por supuesto es el ZENITH CRONOMASTER T, con el descuento se me quedó en 5300 y con el resto me fuí de fin de semana con la parienta con lo cual ella contenta y yo mas. Se que antes estaba más barato pero cuando algo te gusta si puedes pagarlo págalo. El amor es así, irracional.

Un saludo foreros, amenazo con volverme a enamorar
 
  • #40
Yo soy de los que no me los gastaria en un reloj, tengo muuuchas mas cosas que pagar, peeero, si hubiera un remanente pequeñito (aunque para eso necesitaria probablemente bastante mas que 6000€), pues intentaria encontrar un Rolex vintage mod 1007 como el que nos enseño recientemente un forero por su cambio de correa, o quizas un speedy o un Heuer cronografo militar de los 60, de segunda mano, claro...
Sinceramente, no tendría h****s de gastarme 6.000€ en un reloj a no ser que tuviera disponible esa cantidad multiplicada por 10 antes para cubrir otras cosas....
 
Última edición:
  • #41
Mira yo me compraria un omega aqua terra coaxial, y me pegaria unas vacaciones en la playa bañandome con el reloj. Eso si el reloj con armis, total 2 mil y pico euros y el restos para el hotel y buena comida.
 
  • #43
Estoy contigo.
 
  • #46
Me compraría un Submariner y con el resto tal vez iria a una quedada :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #47
dentro de poco es posible que pueda reunirlos :D , vosotros que me aconsejáis?:huh:

comprar uno de 6.000 ó dos que sumen los 6.000?

saludos
yo me compraría dos. A ser posible uno antiguo y otro mas moderno. Te ofrezco 2 opciones: como antiguo, un omega en caja de oro y correa,con movimiento de remontage manual. Y como más nuevo, el Don Giovanni Cossi Grande de Raymond Weil, cronógrafo de remontage automático, caja rectangular en acero. Solo se vendieron 50 piezas para España de este modelo. Para más información me tienes a tu disposición, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie