• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con 2.500/3.000€¿?

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nuevo o usado?

Porque dependiendo de esto el abanico de posibilidades puede cambiar bastante. Te recomendaría un paseo por los patrocinadores del foro, algunos ejemplos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


No he querido poner los típicos y he buscado algo diferente a lo que se suele recomendar, porque al final lo que cuenta, además del presupuesto, es que le guste al interesado.
Un saludo
 
  • #27
un rolex airking 114234, muy sencillo y muy fino
 
  • #28
omega longines stowa y muchos mas
 
  • #29
muchas gracias a todos por las aportaciones. Me pueden decir como va la cosa a la hora de comprar en Stowa¿? he leído que hay una lista de espera interminable...¿estoy en lo cierto?

Un saludo a todos.
 
  • #30
Si señor, si es que cómo somos los navarricos!! Saludos
 
  • #31
Mejor que nada ve a recorrer escaparates y a probártelos y cuando tengas decidido mas o menos puedes preguntar en el foro que seguro que alguien lo tendrá y te dirán que tal es o modelos, calibre, etc.
Yo lo siento por el punto 2 pero iría a por el speedmaster pro
 
  • #32
Yo propongo dos opciones:

a) Speedy, aunque tiene crono cumple el resto...
b) Un PAM de 40mm...
 
  • #33
muy buenas! el speedy la verdad que es muy bonito, mecánico, fondo visto el de doble zafiro, lo único que los cronos...buff..lo prefiero "sólo hora".
los pam se van de presupuesto no¿?de todos modos, no es una marca que me dice mucho tampoco la verdad...(opinión personal claro).
 
  • #35
My buenas! los panerai son muy bonitos..pero creo que me quedará muy grande para el tamaño de mi muñeca...aunque cumple todo lo que estoy buscando (fondo visto, mecánico...lo único que no me convence mucho es el tamaño, aunque tampoco me los he puesto para ver como quedan, y bueno, también son mas caros del presupuesto inicial...Ya se verá.. Me voy a poner como plazo maximo para decidirme hasta final de diciembre principio del año que viene.

Un saludo a todos.
 
  • #36
No se si ya te lo han indicado,pero yo consideraría el Omega Railmaster. Tienes varias medidas de caja. Creo que es atemporal, Cosc, fondo visto, automático, co-axial, 15 at.
si no te importa perder el calendario, ese dial no lo echa en falta, de lectura clara, armis o cocro, tres años garantia y el precio entra ampliamente acabado en acero, claro.
 
  • #37
Buenas noches! hoy estuve viendo el iwc mark xvi, el aquaterra con calibre 8500 y el panerai 111, entre otros y la verdad, el aquaterra me parece más destacable en fotos que en vivo, por otro lado, el mark y el pam 111 me parecieron una preciosidad.El mark es tan sencillo como bonito, y el pam tiene un "trasero" de infarto!! aunque me gustaría ver un pam 177 en vivo para ir teniendo las cosas mas claras.

Un saludo a todos.
 
  • #38
aquaterra 8500
 
  • #39
Otra duda, ¿qué tal los servicios técnicos de Omega, Iwc y Panerai? tiempo de reparación, años de garantía que de cada marca, costes de las revisiones y lo más importante, la seriedad en el servicio.

Un saludo a todos.:)
 
  • #40
yo rolex o omega y por supuesto me lo pillaba de 2ª mano a algun forero de por aqui,
un saludo
 
  • #41
Hola.
¿que tal el omega seamaster?
lostimage.jpg
 
  • #42
Hola.
¿que tal el omega seamaster?
lostimage.jpg

ese modelo en concreto no me llama mucho la verdad. Prefiero el planet ocean. De todas formas sigo con la intriga de los panerai vs iwc...no se...

Un saludo.

P.D: Alguien sabe como va el tema del servicio técnico de iwc y panerai en relación calidad/precio¿?
 
  • #43

Yo también te recomiendo este. Lo tienes o en cuero, o en armis. Creo que 42mm, fondo visto. Eso sí es automático, no de cuerda manual. Y anda por 3100 en ECI.
 
  • #44
¿ y que te parece el IWC Ingenieur AMG del forero Rosso :drool::drool:??

lostimage.jpg
 
  • #45
Yo también te recomiendo este. Lo tienes o en cuero, o en armis. Creo que 42mm, fondo visto. Eso sí es automático, no de cuerda manual. Y anda por 3100 en ECI.

Muy buenas! el tag no me agrada del todo. Busco algo con la esfera un poco mas limpia.

Un saludo.
 
  • #46
¿ y que te parece el IWC Ingenieur AMG del forero Rosso :drool::drool:??

lostimage.jpg

Hola! de los entre el modelo que comentas y el mark xvi, prefiero éste último.

Un saludo.
 
  • #47
Con esas características... por ejemplo, un Dornblüth. Manufactura alemana con muy buenos acabados :ok::

dorni0014d.jpg


...y fondo visto realmente atractivo:

dorni0030f.jpg


dorni0016c.jpg


Este mismo te iba a recomendar yo, el 99.0 o el 99.1 ... uno de los que tengo en mente como "futuribles" :-P
 
  • #48
Este mismo te iba a recomendar yo, el 99.0 o el 99.1 ... uno de los que tengo en mente como "futuribles" :-P

el reloj es muy muy bonito (al igual que el stowa marine), pero aún no me veo llevando estos modelos de relojes...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie