• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con éste me estoy calentando...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta mucho ese minimalismo... Y si va acompañado de un tamaño actual y fondo visto, zafiro, etc... ¿qué más se puede pedir?
 
  • #27
Muy bonito. Clásico, elegante y limpio de esfera. El único pero que le pondría es que preferiría el segundero a las 6 :pardon:
 
  • #28
Pues que será mío sin ninguna duda...ya veré si en plata o en negro, pero vamos, en ese precio está decidido. :drool:

Me llamas y voy contigo...a por otro... mira que hablamos hace poco de los 40 mm. Un abrazo tron.
 
  • #29
pá mi no, pero esto es como todo, para gustos ... colores
 
  • #30
A mi me gusta , pero me tiraría mas un JLC UltraThin. Slds.
 
  • #31
Tiene una esfera y agujas preciosas. Pero no me gusta, no se si será esta foto o es así, el segundero que está demasiado al centro, un pelín más hacia las nueve que estuviese sería perfecto pero así me da la sensación de que el calibre es pequeño para esa caja.
 
  • #32
Clasico, elegante, atemporal... me encanta!!
 
  • #33
Eeeeh, pos tienes toda la razón... con un par de piñones (o como se diga) se habría corregido, pero todos los relojes tienen ese punto mejorable que los hace más especiales, si cabe... Posiblemente han sacrificado esa "complicación" en aras de la "planitud"...
 
  • #34
Bonito, limpio, atemporal, a mí también me gusta mucho.
 
  • #35
que es extraordinario ADELANTE
 
  • #36
calibre 681 a 28800.
Elegante, pero no le veo mucha novedad, sigue la línea minimalista de tantos otros.
Igual digo una barbaridad, pero me recuerda mucho al Concord Saratoga on black strap que se vende por doqiuier en USA a 700-900 dólares (el automático).

No te extrañe, Concord usó, no se si segurá usando, calibres Zenith, tanto El Primero, como el Elite en sus modelos Impresario pero en los modelos Saratoga me temo que no usa calibrex Zenith sino ETA/Valjoux, de ahí la diferencia de precios entre unos modelos y otros.
 
  • #37
Un Saratoga automático de 42 mm diámetro con brazalete de cuero está ahora mismo a 680 dólares, y a su lado hay uno con armis metalico a 7000 dolares. Y como los americanos son tan explícitos, en la descripción para ambos pone en movement: "Mechanical Automatic Self-Winding Swiss Movement", así que no sé en qué se basa esta diferencia de precio tan bestia. Bueno, supongo que si les llamo me lo explican. Pero por ahora paso de Concord y de relojes...voy a por el reloj definitivo....jajaja!
 
  • #38
Sesentero, clásico y muy bonito
 
  • #39
Hombre la verdad, no es un modelo que me atraiga en exceso, pero en esto como un otras muchas, cada cual tiene sus gustos.

Saludos
 
  • #40
clasico y bonito
 
  • #41
Realmente es precioso, combina la sencillez con la presencia... una magnifica pieza
 
  • #42
Una preciosidad, y el precio qual es ??
 
  • #43
Pues me parece que sobre 2.700...gran precio para todo un Zenith
 
  • #44
Buen precio para lo que ofrece este Zenith. Todo un señor reloj.
 
  • #45
Te digo lo que me parece.......

:ok:::ok:::ok:: con una foto,

lostimage.jpg


Un saludo y Rolex es Rolex, pero Zenith es Zenith.
:D





























:ok::
Me gustaría enseñaros esta foto de Guy de FAM del nuevo Elite Ultra thin.

La verdad es que me está calentando muchísimo...Me parece muy muy bonito.

Clásico, 40mm, menos de 8mm de espesor, calibre manufactura, se aprecia un bonito zafiro bombeado y sin saber su precio 'oficial' se habla entre 2700€ y 2900€... un precio, en mi opinión más que correcto...

No sé, no sé, lo tengo que ver, pero es que me parece un 'caramelito'...

Por cierto las nuevas correas de Zenith son de coco con la parte interior forrada de caucho...

lostimage.jpg


¿Que os parece?

Saludos,
 
  • #46
Un reloj con la belleza de los de antes. Cada vez se ven menos asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie