• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarian un reloj de una marca desconocida ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo hice y no me arrepiento. me compre un (Halios Laguna)

seré honesto: si fuera a gastar una cantidad de dinero que fuese bastante fuerte para mi economía (como fue la compra de mi Carrera) hay que hacerlo con tiempo, distancia, meditación, concentración, comparación. etc, etc. :ok::

si es una compra asumible en terminos de riesgos talvez vale la pena la aventura, si el modelo realmente te gusta:popcorn:

Suerte Quisiera ver fotos de ese bonito Christopher Ward
 
Última edición:
  • #27
Si hacen bien las cosas, desde luego.
Saludos
 
  • #28
Arriesga, igual aciertas. Muchos compramos el Le Grand sin conocer de nada a Crepas y ya ves.

Totalmente de acuerdo pero añadiría una puntualización.

Si lo que tu buscas en un reloj te lo ofrece una marca desconocida, además de que los materiales, el SAT, garantías etc son de tu interés... ¿porque no? Lo que ocurre es que a la hora de gastarnos por ejemplo 1000€ en un reloj, hay una mayoría que prefiere ir a caballo ganador aún teniendo menos calidades el de la "marca" que el "desconocido".

El ejemplo lo tienes como ya se ha dicho con CREPAS, una marca nueva en el mercado que se ha hecho un hueco a base de realizar unos relojes (que no es porque lo digamos los propietarios de los mismos, lo dicen los foros y comentarios internacionales), de una altisima calidad y acabados por unos precios contenidos. Ha pasado con el Le Grand, Tektite, TC1, El Buzo (aunque este último se "parió" aqui en el foro, aunque el trabajo final lo hizo CREPAS) y seguirá pasando con el TC2 y el próximo CREPAS 3.0 :whist:::whist::

Se trata en esencia en se una marca seria y competidora con ganas de innovar y hacerse con una parte del mercado. Las marcas por historia ese hueco ya lo tienen.
 
  • #29
Existen muchas marcas que no son conocidas para el gran público, incluso existen marcas de prestigio que ni los aficionados a la relojeria conocemos, y como no puede ser de otra manera, nacen marcas constantemente. Pero en este caso en concreto, a mi que me gusta adquirir relojes de marcas no excesivamente comerciales, yo no lo compraría, es preferible esperar resultados y opiniones varias sobre la marca antes de lanzarte. Por ejemplo, la marca Pequignet no es excesivamente conocida para el público en general, pero le galardonaron como Best Watch 2011 en Chronos Magazine, como mejor reloj del año 2011 en Holanda y en Belgica, gracias a su Royal Calibre. La diferencia es que Pequignet lleva la tira de años en la pomada, y esta marca...... no sabemos cuanto tiempo durará. Aunque ojala dure muchos años.
Probablemente si lo compras, tal y como han comentado antes, en breve te canses de el.
El genero humano es así, me gusta lo compro, pero como no es una marca conocida por su prestigio, ni por el gran publico, hare al reves que l'oreal, no me lo pongo porque yo lo valgo.

Saludos
 
Última edición:
  • #30
Si me gustase, por que no???
 
  • #31
Si me entra por los ojos, si lo compraria, pero tendria que saber un poco sobre la calidad del mismo.
 
  • #32
yo he comprado varios por amor a primera vista y siempre me ha ido bien
 
  • #33
no me gusta el logo

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie