• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un buen reloj con un presupuesto sobre 500€, podria ser un poco mas

  • Iniciador del hilo Alberwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
vale, olvidemos el automático, me vais a criticar, pero con 20 años la verdad es que no me veo con un reloj de tal magnitud, igual con 30 si tengo dinero.... entonces si me puedo permitir el lujo de uno automático y poder calibrarlo cuando haga falta.... pero no estoy en el caso :(

Estuve leyendo sobre automáticos y como estudiante de ingeniería me estan fascinando la verdad, pero repito que no me lo puedo permitir.... pero en un futuro cercano espero que si :)

entonces porfi, relojes de cuarzo por 500€ cual me recomendaríais, tissot... certina... aunque ahora supongo que de cuarzo me direis que el que mas me guste... jajajaj pero por si hay diferencias... si me podeis echar una manina, os lo agradecería :) y mil gracias a todos :clap:

Edit.. que ya has elegido.

Bueno, suerte con la decisión!
 
Última edición:
  • #52
me gusta mas el tissot, y ademas veo, que nadie dice que me lo compre, ( solo un par de personas) supongo que nadie lo tiene, que todos teneis los mismos relojes.... asi tengo uno diferente al resto

PD, seguramente, si no es el siguiente, será el tercero, después de este que me compre ahora, será seguramente un tag heuer.... eso si, tengo 8..10 años para ir ahorrando jajajajajaj
 
Última edición:
  • #53
Si tu elección es un cuarzo, cualquiera de los que dicen los compañeros va bien.
 
  • #54
Yo me decanto por el certina DS
 
  • #55
Elijas el que elijas, disfrútalo.

Vete tu a saber lo que piensas dentro de 10 ó 15 años.
 
  • #56
Emho yo con ese presupuesto no iba a por cuarzo...iría a por un automático y yo por marca modelo y estética el hydroconquest....relojazo válido para cualquier situación
 
  • #57
Alber, yo tengo una pareja de Tissot de cuarzo PRS200, compré uno y mas tarde otro gemelo para mi padre, de eso hará ya mas de 15 años. A uno de ellos le falló el mecanismo a los 5 o 6 años, (si te gusta la ingeniería, nunca lo mires, es una "cosa" de plástico que da lástima), ¿arreglo? Ninguno, pero decidimos comprar el mecanismo nuevo. Hasta hoy solo han pedido cambiar pila, ni una sola pega mas.

Ahora bien, si tuviera que comprarme un buen reloj de cuarzo me iría sin dudarlo a un Seiko Kinetic, por 250-300 euros Seiko Kinetic SKA, por unos 400 y algo un Seiko Sumo, y llegando a los 500 euros un Prospex GMT Kinetic diver´s 200m. Ahora depende de tus gustos.

Tendrás en ellos un poco de los dos mundos, son mecánicas de cuarzo, pero no cambias la pila nunca y con el sistema de carga que tiene te sentirás con algo contundente y vivo en la muñeca.

Un saludo
 
  • #58
51lZtOImNJL.jpg

http://www.amazon.es/Victorinox-Alp...73297&sr=8-2-spell&keywords=vitorinox+alpnach

Yo te recomiendo este. Duro, bueno y con un precio muy especial en Amazon actualmente. Ademas tiene un toque deportivo que a mi me gusto mucho en su dia. Yo lo tengo y es altamente recomendable, eso si, es auto.
 
  • #59
Yo tengo el CERTINA DS ACTION automático y el TISSOT PRS 516 automático, cualquiera de los dos son excelentes relojes y sobre todo viendo la relación calida/precio. Coge uno u otro y no te equivocarás :worshippy:

2015-06-06 12.38.27.jpg



2015-06-17 21.45.02.jpg
 
Última edición:
  • #60
De los que pones yo me quedaría con Tissot mas concretamente con el prs. Suerte con tu elección
 
  • #61
Certina DS action, brutal reloj con una relación calidad precio muy buena, es un reloj que todavía no tengo, pero que estoy seguro que caerá uno en azul más pronto que tarde.
 
  • #62
Con estetica diver en azul recomendais mucho el certina ds action pero en un vs. certina DS action vs. seiko sumo no se cual me quedaría ^^
 
  • #63
Yo me compraría el Certina DS Action o un Longines Hidroconquest de segunda mano.
 
  • #64
supongo que ya le habreis dicho pero los steinhart ocean one en negro y verde por 400€ los tienes en casa y son una pasada.
 
  • #65
Yo optaría por un buen reloj Solar - RadioControlado.. ya que por 500€ no vas a conseguir en el mundo Mecanico nada del otro jueves, y sin embargo con ese presupuesto si.. consigues un excelente reloj Eco-Drive - Solar y con RadioControl, y te olvidas de ajustes continuos y correcciones de hora y de reservas de energía.. etc

Yo miraría en los Catalogos de Casio Series Edifice - G-Shock - ProTrek.. en Citizen Series Eco-Drive.. y por su puesto en Seiko

Salu2
 
  • #66
Con estetica diver en azul recomendais mucho el certina ds action pero en un vs. certina DS action vs. seiko sumo no se cual me quedaría ^^

Pues eso si se plantea, te quedas con los dos y asunto solucionado :clap:

Tengo el Sumo en azul y pensando en adquirir un DS action, quizás en negro para variar 8o
 
  • #67
Yo iría a por un Hamilton. Creo que es lo mejor que puedes comprar por ese precio.
 
  • #68
Por ese precio yo me compraba el SUMO de Seiko.

 
  • #69
No sé si te lo has comprado ya y aquí seguimos todos recomendando. Mi primera recomendación es que vayas a por un automático, para un estudiante de ingeniería es la elección lógica. Si prefieres los cuarzos, pues tan feliz.
Seiko Premier
lostimage.jpg

Longines Hydroconquest si prefieres los diver o un Longines Conquest (yo tengo uno del 1954) y hala, ya tienes reloj para toda la vida.
lostimage.jpg


Idea, cómprate un Orient Bambino por 200 y disfruta de la vida y del dinero que te sobre...
QlekPbWrBtB_D2mD5ZvbStWdaVuOEV8L2wbhhYCP7AYHZdgBC_.jpg
 
  • #70
Vamos a darle un poquito de apoyo al Bambino
ajytehyp.jpg
 
  • #71
Otro que a mi me gusta mucho en plan más clásico en plan Orient Bambino pero mejor es el Tissot Visodate. En fotos no parece gran cosa, pero en directo me encanta.
 
  • #72
Vete al foro de compra venta. Salen oportunidades interesantes....
 
  • #73
A estas alturas, yo me saltaría los preámbulos y escogería un Hamilton mecánico de 38mm. Es muy ponible y puede que logre que te gusten más los relojes...

Consejo: Cómprate el que te guste con tus 20 años.....no te preocupes que vendrán más, mucho antes de lo que esperas.

hamilton mecanico.jpg
 
  • #74
No sé si habréis visto que el 20 de Marzo se compró el reloj y que desde Mayo no se conecta.:laughing1:
 
  • #75
Vamos a darle un poquito de apoyo al Bambino
ajytehyp.jpg

Compañero con todos mis respetos o t cambias la pulsera a la otra mano o gurdad el bambino [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie