• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un buen reloj con un presupuesto sobre 500€, podria ser un poco mas

  • Iniciador del hilo Alberwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto lo que buscas, con un presupuesto de 500 € puedes permitirte un reloj automático bastante bueno.

Pero si quieres cuarzo, adelante, hay cienes y cienes de ellos.

Ese tissot que decías tiene muy buena pinta con ese aire Tag carrera

lostimage.jpg


Pero yo no pagaría 395 € por un cuarzo, por muy swiss made que sea.
 
  • #27
Certina, Tissot o Hamilton, no te fíes de los precios de ECI.

Te los pruebas todos y cuando elijas preguntas en el foro el precio a los mercantes, et voilá.
 
  • #28
Veo pocas menciones de Citizen, que por menos de ese precio tiene buenas piezas, además de solares y radiocontrolados.
 

Archivos adjuntos

  • AS4025-08E.jpg
    AS4025-08E.jpg
    35,9 KB · Visitas: 161
  • #29
vale, olvidemos el automático, me vais a criticar, pero con 20 años la verdad es que no me veo con un reloj de tal magnitud, igual con 30 si tengo dinero.... entonces si me puedo permitir el lujo de uno automático y poder calibrarlo cuando haga falta.... pero no estoy en el caso :(

Estuve leyendo sobre automáticos y como estudiante de ingeniería me estan fascinando la verdad, pero repito que no me lo puedo permitir.... pero en un futuro cercano espero que si :)

entonces porfi, relojes de cuarzo por 500€ cual me recomendaríais, tissot... certina... aunque ahora supongo que de cuarzo me direis que el que mas me guste... jajajaj pero por si hay diferencias... si me podeis echar una manina, os lo agradecería :) y mil gracias a todos :clap:


A un cuarzo también tienes que realizarle mantenimiento, a parte de cambiarle las pilas,ect....
Con un buen cuidado puede que en esos 10 años no tengas que realizarle ningún mantenimiento y si le haces alguno no será excesivamente caro, a parte de tener un reloj con "vida propia" que con unos mínimos cuidados puedas dar a tu hijo en el futuro
 
  • #30
Longines Hydroconquest de cuarzo, debe andar cerquita de los 600€ y nuevo. Yo creo que es un reloj bastante "potente" y que te puede dar muchísimas satisfacciones. Además, tiene una calidad muy alta y es muy confortable en la muñeca.
 
  • #31
Te aconsejo que busques en relojerías normales que suelen aplicar un 20% del precio. Pásate por las rozas Village que tienes 2 tiendas una con seiko y otra con certina y Hamilton. Te puedes comprar un reloj automático bueno y moderno por 350€
 
  • #32
Aquí lo tienes.

IMG_0153.JPG


IMG_0370 1.jpg
 
  • #33
Te recomiendo Hamilton. De todos los tipos, colores.... Buena calidad y buen precio. Me recuerdas a mi cuando empece! Y pregunta a los mercantes x el modelo y Precio, son de fiar y t ahorraras una pasta. Si es un Hamilton, a kronotempus(paco), encantador y un máquina!
 
  • #34
Ahorra un poquito mas y comprate un longines hidroconquest automatico.

Es una pasada yo tengo uno modelo antiguo y te aseguro que no te dejará indiferente.:ok::
 
  • #35
En mi opinión deberías ira por un automático, 500 euros dan para automáticos majos, muy llevables en el rango de edad que comentas y en mi opinión no tiene nada que ver con el cuarzo.

cada cuál tiene sus virtudes, pero uno vive de ti y el otro de una pila, con el que eso supone.

Si buscas bien, tienes relojazos nuevos o de re-estreno por esos precios..

has mirado el tissot prs 516 automatico? Es precioso...

tienes también hamilton e incluso mido por esas cantidades, si buscas bien.
 
  • #36
Personalmente con ese presupuesto y buscando calidad a largo plazo, me iría sin pensarlo a Certina, bien un DS Action o DS1


Sent from my iPhone
 
  • #37
Atendiendo a tu edad, tu presupuesto y a lo que parece que son tus gustos (no muy proclives a los automáticos), yo te recomendaría un cuarzo solar. Por menos de 500€ tienes cuarzos solares de Seiko y Citizen muy resultones y muy ponibles en casi cualquier ocasión. También te recomendaría un cuarzo kinetic de Seiko, yo tengo el SKA565, y es muy versátil, tanto para el día a día como para ir más formal. Ahora bien, si te decantas por un automático, creo que un Sumo es lo ideal con ese presupuesto. Te pongo unas fotos de mis recomendaciones japonesas :D, un Seiko Sumo, un Seiko kinetic SKA565 y un Seiko Solar Prospex. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0041.jpg
    DSC_0041.jpg
    68,4 KB · Visitas: 152
  • DSC_0014.jpg
    DSC_0014.jpg
    54,8 KB · Visitas: 164
  • DSC_0013.jpg
    DSC_0013.jpg
    34,5 KB · Visitas: 166
  • #38
Bueno,

Atendiendo a que quieres cuarzos, y debido a que con 20 años se suele tener una vida más activa que con 40 (generalmente, y sin que hayas comentado sobre tu estílo de vida), te recomendaría alguno de estos:

Luxmento Naylamp.

Deportivo, pero no tanto como el T-Race. Dependiendo de la correa puede llegar a ser más o menos polivalente.
Y bastante por debajo de tu presupuesto.
Y muy, muy resistente.


21_zpsa57bbbfd.jpg

lostlink.jpg




Victorinox Inox.

Ya te lo han puesto más arriba.
Ese lleva un protector de goma para tus momentos salvajes, o se lo quitas y lo vistes con cuero para momentos más tranquilos.
Ese particularmente está en mi punto de mira, por ejemplo.

Tan resistente o más que el anterior.

lostimage.jpg



Hamilton Serie Khaki


Atemporal y polivalente (dentro de un margen claro). Icono histórico y de la moda.
Se ha podido ver con ellos a varios actores en series y peliculas (House, James Bond, Jack Ryan, The Italian Job... ).
Con Zafiro, que es un extra.

Y con tamaños desde los 40 a los 46 mm (creo que no has comentado tu ancho de muñeca).

lostimage.jpg

(Los hay de cuarzo y mil variantes )


Longines Hydro Conquest.


Este se pasa ligeramente tu presupuesto. Pero sería una buena elección si buscas algo reconocible por la gente, si lo que quieres es algo que se sepa qué es.

Puedes encontrarlo de segunda mano en buen estado. A veces por aquí sale alguno, sería cuestión de paciencia.

20100119-SG1L2716.jpg.html



Y si no , como bien te indican... Algún Certina.


También puedes mirar grandes iconos del BBB: Orient Mako, Seiko Military, Seiko SKX007, etc... Todos ellos muy por debajo de tu límite.

Un saludo.


PD: Y hay mil opciones. Te recomiendo navegar mucho y mirar con detenimiento.
 
  • #40
Yo intentaría obtener un Longines Hidroconquest
 
  • #41
Me sumo al voto de los que te aconsejan un Longines Hydroconquest.En su defecto. Un Certina Ds.
 
  • #42
muchas gracias, creo que lo tengo decidido... jajajaja no es ninguno que me hayais dicho... :-P

El que mas me gusta, como estética es el T-Race, y siendo un tissot y como me ha dicho un par de compañeros, es un muy buen reloj, el hamilton khaki es muy bonito también, pero mas elegante, quizás me lo compre cuando tenga 25 años... hoy por hoy me encanta el tissot, me lo he probado... y me encanta

Pero muchisimas gracias por todos los consejos, me habeis ayudado muchisimo, el certina tambien me gusta, pero no me veo con el puesto... no se será por la personalidad mas sport...
lo que si está claro que el tw steel no me lo voy a comprar, aunque la tentación me dió por su diseño

Y el automatico para cuando sea mas mayor :D

muchas a gracias a todos por compartir vuestros pensamientos.

un abrazoooo :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #43
me sumo al consejo
 
  • #44
Hola... creo que te han dado muy buenos consejos.... por ese precio puedes tener automáticos realmente buenos y bonitos (Certina DS action, Longines HC, Hamilton...) ... De estética aviador te recomendaría echases un un ojo a los Zeno...

Peroooo, como parece que lo que quieres es un cuarzo (respetable cualquier razón para ello...) te voy a recomendar que mires (y creo que te entra en presupuesto) el EDOX Delfin... Me parece impresionante en cualquiera de sus variantes

Db3bo 5692GSAAAAAElFTkSuQmCC
weMnqI0Cpx4OQAAAABJRU5ErkJggg==


Creo q no se ven las fotos que he intentado añadir ... pero si buscas imagenes en google, te sale ...
 
Última edición:
  • #45
muchas gracias, creo que lo tengo decidido... jajajaja no es ninguno que me hayais dicho... :-P

El que mas me gusta, como estética es el T-Race, y siendo un tissot y como me ha dicho un par de compañeros, es un muy buen reloj, el hamilton khaki es muy bonito también, pero mas elegante, quizás me lo compre cuando tenga 25 años... hoy por hoy me encanta el tissot, me lo he probado... y me encanta

Pero muchisimas gracias por todos los consejos, me habeis ayudado muchisimo, el certina tambien me gusta, pero no me veo con el puesto... no se será por la personalidad mas sport...
lo que si está claro que el tw steel no me lo voy a comprar, aunque la tentación me dió por su diseño

Y el automatico para cuando sea mas mayor :D

muchas a gracias a todos por compartir vuestros pensamientos.

un abrazoooo :worshippy::worshippy::worshippy:

Genial. Lo importante es que la compra te de felicidad.

Por cierto, compra TW Steel si te gusta, pero no al precio PVP de comercio. Esos relojes tienen un margen brutal, se pueden conseguir mucho más baratos.

Un saludo.
 
  • #46
Muy bonito el segundo tissot, todo en acero, la marca respetada y conocida, de hecho yo tengo exactamente el mismo modelo con esfera blanca.

Creo ese tissot sería muy acertado para lo que buscas, otra marca que recomiendo que mires es Certina, tiene la misma calidad de Tissot y modelos super bonitos e interesantes.
 
  • #47
Pues opino como otro forero, por poco más de ese presupuesto compras un Longines.
 
  • #48
Cómprate el que te guste ahora, chico. Que dentro de diez años, Dios dirá. Los Tissot que has puesto están muy guapos y son unos relojazos de alta calidad. Yo siempre he tenido cuarzos, y recién ahora con el doble de tu edad, se me ha despertado el "bichito" por los automáticos. Mi consejo: Carpe diem.
 
  • #49
Veo que estas hecho un lío, y no es para menos, en ese presupuesteo hay mucha competencia... primero creo que tienes que establecer que estilo quieres Diver ( Sumo, Certina DS Action), Reloj de Vestir ( Longines Conquest, Tissot Vissodate, Certina DS1), o un estilo más reloj de Piloto o Militar ( Laco, Steinharte, o Hamilton Khaki).

En cuanto a lo de automático, que no te asuste, al final engancha.

Mi recomendación, por relación calidad precio y por un monton de cosas más sería este:

20150227_183444_LLS_zpsktyjltfx.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie