• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Citizen nuevo

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros de foro. No suelo mirar mucho por éste subforo, siempre me quedo por el General, pero que mejor que preguntar a los entendidos en la materia.

Como bien dice el título de mi post, estoy interesado en comprar un reloj Citizen nuevo. Después de varios Seiko 5 y algún que otro Mako, quería incorporar algún Citizen a mi colección. La estética que voy buscando es la de un Pilot.

Hace poco compré un Seiko Atlas en Creations Watchs, pero tuve la suerte de que me lo pararon en aduanas, torpe de mí, ya que lo pedí por Dhl. Y la verdad me salió mal la jugada. Pasé por caja.

Por ése motivo quería que me orientaseis dónde adquirirlo a un precio económico y a ser posible seguro. Por cierto, no tengo ninguna prisa en la adquisición.

Gracias .
 
Si pones en los buscadores "Citizen pilot" te salen docenas ... de cuarzo, solares ... en fin ... y de precios desde los 150 hasta los mil y pico ...
De momento en el RU es una buena opción ... antes de que suba la libra o lleguen las aduanas ...
 
Gracias compañero miraré por ahí. Un saludo.
 
Yo pille un pilot solar en duty free island por unos 150. La verdad que es un buen reloj si te gustan los dial un poco cargados. Tube suerte pero ya sabes como va esto de las aduanas. Por cierto en CW ya declaran el valor de compra asi que nada de suerte o mala suerte se pasa por caja fijo! Si los encuentras en europa sabes lo que te va a costar sin sustos y con su garantia de 2 años.
 
Gracias por tu consejo , investigaré un poco por donde me comentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie