• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra-venta chrono24

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonces te merece la pena cogerte un vuelo barato e ir tu personalmente.
 
  • #27
Entonces te merece la pena cogerte un vuelo barato e ir tu personalmente.

Este me lo envian a casa, es de un forero del que me fio plenamente, Si todo va bien el jueves lo tengo.
 
  • #30
Buenas a todos;
Yo soy de Mallorca y hace poco he hecho una gestión similar a un forero.
Comprobar el número de serie, verificar el estado del reloj y listo.
Tomeu
 
  • #31
Este me lo envian a casa, es de un forero del que me fio plenamente, Si todo va bien el jueves lo tengo.
Es la mejor opción, al final este foro y muchos de sus miembros dan una seguridad casi plena, lo único malo siempre es el envió y los posibles problemas de pérdidas o sustracciones. Lo de ir a Mallorca a por un reloj, aunque el vuelo sea barato, y de ida y vuelta el ahorro de comprarlo allí será mucho menor entre idas y venidas y la pérdida de un día entero mas las comidas claro.
 
  • #32
Yo viajé a Mallorca al representante de Breitling allá por el 98 para recoger una garantia de un Navitimer Montbrillant 1461 jours.
Me gustó mucho la visita y mereció la pena el viaje.
Vívelo como un fin de semana de escapada (que por los precios que hay ya hoy en día te cuesta menos que una comida en un restaurante de medio nivel) y de paso te recoges el reloj :D
Ya nos contarás...
 
  • #33
Que bien que al final compraste dentro del foro y que no tuviste que arriesgarte. Enhorabuena. Esperamos esas fotos!.

pd: Recomiendo que antes de postear leáis todo el hilo, que el compañero "charlitos" ya no tendrá que ir a Mallorca.
 
  • #34
Es la mejor opción, al final este foro y muchos de sus miembros dan una seguridad casi plena, lo único malo siempre es el envió y los posibles problemas de pérdidas o sustracciones. Lo de ir a Mallorca a por un reloj, aunque el vuelo sea barato, y de ida y vuelta el ahorro de comprarlo allí será mucho menor entre idas y venidas y la pérdida de un día entero mas las comidas claro.

Bueno, me lo iba a plantear como un fin de semana de placer viendo a algunos familiares que residen allí. De hecho, al final, con el calentón de ir por el reloj, nos vamos a escapar un par de días -80€ ida y vuelta 2 personas-.

Que bien que al final compraste dentro del foro y que no tuviste que arriesgarte. Enhorabuena. Esperamos esas fotos!.

pd: Recomiendo que antes de postear leáis todo el hilo, que el compañero "charlitos" ya no tendrá que ir a Mallorca.

Correcto :D

Al compañero Tomeu, muchas gracias, aunque ya te lo he comentado por privado, te lo digo también ahora en público. Así da gusto.
 
  • #36
Gran gesto...y peaso reloj ...charlitos....

Como nos cuidamos....
 
  • #37
Buenas a todos;
Yo soy de Mallorca y hace poco he hecho una gestión similar a un forero.
Comprobar el número de serie, verificar el estado del reloj y listo.
Tomeu

Grande Tomeu......
 
  • #38
Doy fe tomeu es totalmente recomendable, y en cuanto a charlitos, enhorabuena, por fin vas a poder disfrutar de esa pieza tan deseada, enhorabuena.
 
  • #39
Gracias, qué ganas!
 
  • #40
Esperamos verlo el jueves , en persona .
Seguro que es un pepino.
Enhorabuena
 
  • #41
Esperamos verlo el jueves , en persona .
Seguro que es un pepino.
Enhorabuena

Gracias Pablo, si todo va como es debido el jueves lo manoseamos donde y a la misma hora de siempre :D
 
  • #42
Buenas,

Edito: Según me comenta tiene la tienda en c/velázquez nº12 en la misma Palma. En la última conversación le he dicho que tengo un familiar en Palma y que él haría la recogida y el pago, y me ha dicho que sin problemas, y que si quiero que lo llevamos a un CO para comprobar que no es un fake.

Gracias.

Creo que en algún post se ha mencionado la tienda ubicada en esa dirección; por otro lado, quizás puedas encontrar algo en el área de mercantes:

lostlink.jpg


Suerte con la compra.

Salvador Corona.
 
  • #43
Que poco leemos, :) si ya ha comprado a otro forero, si no estabas muy seguro lo mejor es lo que has hecho, forero de confianza. :ok::
Ha disfrutarlo.
Saludos
 
  • #44
Que poco leemos, :) si ya ha comprado a otro forero, si no estabas muy seguro lo mejor es lo que has hecho, forero de confianza. :ok::
Ha disfrutarlo.
Saludos

Ya está comprado y enviado, esperando a recibirlo mañana, si todo va bien.

Saludos.
 
  • #45
estoy impacient de verlo :) ni que fuera yo el que lo ha comprado
 
  • #46
Ueppp..
Tenemos pendiente quedar un día y conocernos.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie