• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra venta C/ Velazquez 124 - Madrid

  • Iniciador del hilo pelechanas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien le he comprado y la atencion y trato ha sido muy bueno.
 
  • #27
Pobre Javier!! Ni que fuera de trato demoniaco.... yo he comprado en el foro y en esa tienda y sin ser aquello un trato de colegas de toda la vida si que me parecio correcto....lo que pasa, y esto si que lo reconozco, es que es dificil mantener una relacion cordial y personal cuando el local se reduce a 2 personas , una en frente de la otra, que ni se dan la mano y separadas por un cristal blindado. El hecho de que tampoco puedas ver los relojes expuestos ya que se situan en la caja en el cuarto posterior hace que la relacion sea un poco mas fria de lo normal. Pero se trata más del propio local que del propio Javier, que no es para nada un tipo desagradable o borde.
 
  • #28
Pobre Javier!! Ni que fuera de trato demoniaco.... yo he comprado en el foro y en esa tienda y sin ser aquello un trato de colegas de toda la vida si que me parecio correcto....lo que pasa, y esto si que lo reconozco, es que es dificil mantener una relacion cordial y personal cuando el local se reduce a 2 personas , una en frente de la otra, que ni se dan la mano y separadas por un cristal blindado. El hecho de que tampoco puedas ver los relojes expuestos ya que se situan en la caja en el cuarto posterior hace que la relacion sea un poco mas fria de lo normal. Pero se trata más del propio local que del propio Javier, que no es para nada un tipo desagradable o borde.
+1, totalmente de acuerdo, has descrito la situación tal cual es, trato sin bromas pero muy profesional, la pena como comentas es no poder ver todas las piezas como en otros compra-ventas.
Un saludo.
 
  • #29
yo cuando me gasto 1 millon de pesetas o medio kilo, exijo que me traten como se merece la compra.
¿Ah, sí? ¿Y cómo mides el trato, en piropos, en alabanzas, en palmaditas en la espalda? Con todo mi respeto, vas a comprar un bien por el precio que marca y lo adquieres. El trato puede ir desde muy malo hasta muy bueno, dependerá de las ganas del vendedor, pero eso de "exijo que me traten como merece la compra" me suena algo prepotente. A muchos vendedores también les gustaría que la gente que va a sus comercios fuera más amable o le haga perder menos el tiempo, pero no creo que deban "exigirlo".

por si alguien tiene dudas, normalmente las cañas se toman en los bares y los relojes se compran en las relojerias.
Bueno, yo en realidad no tenía dudas pero seguro que esta aclaración le viene muy bien a muchos foreros.

PD: Pues mira, ahora que lo recuerdo, he tomado copas en una relojería y he comprado un reloj en un bar. Fíjate.
 
  • #30
Sin entrar en polemicas, me ha encantado tu ultima frase

PD: Pues mira, ahora que lo recuerdo, he tomado copas en una relojería y he comprado un reloj en un bar. Fíjate.

Porque al menos en mi caso, si que me he tomado más de una copa en una relojería y también he comprado o vendido más de un reloj en un bar!! JAJAJAJA!! Seguro que a mas foreros les ha pasado!!!!

Creo que es una buena paradoja!!
 
  • #31
Yo he comprado allí, y ciertamente cuando hay algún reloj a un precio interesante, bien no tiene ni caja ni documentación, bien tiene desperfectos. Por ahora lo que allí he comprado no me ha salido mal. Cierto que en lugar de factura te entregan un albarán, con esa garantía verbal de 6 meses.

Sin duda, por variedad, seriedad y precios, FCv. De todas formas, de cuando en cuando le echo un vistazo de vez en cuando a la web de la tienda de calle Velázquez, si bien, en alguna ocasión me ha interesado alguna pieza, y aunque aparecía en la web, hacía meses que la habían vendido. El mantenimiento de su web no es precisamente su fuerte. Como digo, FCv.

Saludos.
 
  • #32
¿Y no te da factura, ni garantia?, no me parece muy normal ,no?
 
  • #33
Yo hasta ahora, o en Joyería o en FcV. Ningun problema.
 
  • #34
No conozco la tienda, pero creo que el FCV es muy recomendable. Yo acabo de comprar un reloj y estoy encantada.👸
 
  • #35
Yo he comprado varias y en general mi experiencia ha sido buena, el ultimo un breitling con documentacion y estado de reestreno practicamente por 950 eur, siempre puedes negociar, los hay en buen y mal estado en eso tu decides
 
  • #36
Buenas, compañero!
Lo primero, decirte que compraventarelojes, es patrocinador y mercante del foro, su nick es Javier Calvo y esta es mi experiencia de hace una semana:

IMAG0516.jpg


Reloj de 12 años con marcas muy pequeñas de uso y sin llevar a pulir por el compraventa para intentar venderte un reloj que está mucho peor de lo ye parece. Precio más que razonable: 3600 Euros (lo siento, pero por 3000 dudo que vayas a encontrar un GMT en buen estado y set completo). Estado de marcha: - 2 segundos en esta primera semana.

Lo que te dicen del trato serio y poco cercano: no me dieron abrazos, cierto. Se limitaron a venderme un reloj. Y me alegra, por que no iba buscando estrechar manos, ni un amigo, un hermano...

Espero haberte sido de ayuda.
El que vaya a un compraventa a hacer amigo es simplemente estúpido y así creo q lo deberías haber entender.

Eso si, me gusta el trato cordial, a ti
no????
 
  • #37
Buenas, compañero!
Lo primero, decirte que compraventarelojes, es patrocinador y mercante del foro, su nick es Javier Calvo y esta es mi experiencia de hace una semana:

IMAG0516.jpg


Reloj de 12 años con marcas muy pequeñas de uso y sin llevar a pulir por el compraventa para intentar venderte un reloj que está mucho peor de lo ye parece. Precio más que razonable: 3600 Euros (lo siento, pero por 3000 dudo que vayas a encontrar un GMT en buen estado y set completo). Estado de marcha: - 2 segundos en esta primera semana.

Lo que te dicen del trato serio y poco cercano: no me dieron abrazos, cierto. Se limitaron a venderme un reloj. Y me alegra, por que no iba buscando estrechar manos, ni un amigo, un hermano...

Espero haberte sido de ayuda.
El que vaya a un compraventa a hacer amigo es simplemente estúpido y así creo q lo deberías haber entendido

Eso si, me gusta el trato cordial, a ti
no????
 
  • #38
Les llame para una posible compra,y solo encontre amabilidad
 
  • #39
Tengo algún conocido que ha comprado ahí, y dicen que venden barato, porque también compran muy barato. También he oído algún comentario -sin confirmar- sobre que a veces venden piezas, a comisión, para otras personas.

Pero las opiniones han sido de seriedad y profesionalidad.
 
  • #40
Lo que tengo que decir es que las ofertas que tienen en el FCV, sección profesionales, no están actualizadas. Después de decidirme a comprar un reloj que he visto ahí, me he encontrado con que lo habían vendido hace tiempo, y me han dicho eso, que no la mantienen actualizada. Esto no está bien y deben mejorarlo.
 
  • #41
Yo reo que te va ser difícil encontrar un GMT por 3000€ y si lo encuentras dame un toque!!
 
  • #42
Si necesitas un compra-venta de confianza, y que ademas te van a tratar como dios, vete a CUADRADO JOYEROS, en calle Goya, 40 MADRID, y pregunta por Alvaro, yo le vendi un Franck Muller, me lo valoro muy bien, y el trato fue ademas de exquisito, super cordial.
Visite otros compraventas, y que quieres que te diga............
Lo que dices me resulta bastante familiar,
Que tengas suerte, y pasate por donde te digo, ya veras como seguro que encuentras algo que te gusta.
lo dicho, saludos, y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie