• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra segura

Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno...con el sistema cabanillas..eso no pasa!

en los escasos casos en que me han devuelto un reloj...las perrillas han sido enviadas al comprador de forma religiosa!


Estoy de acuerdo que lo primero es tener fe en que todo va a ir bien porque si la cosa se tuerce devuelves el reloj y te quedas sin las perrillas.
Además he visto por ahí que paypal no se hace respansable del contenido, para ellos el producta es enviado, seguido o recibido y algún forero ha recibido una lata de tomate y otro un anillo de plastico.
Que cosas¡¡¡
 
  • #27
Paypal es lo menos malo. Yo hace años también tuve algún problema, básicamente debido a los plazos. Entre que se hizo el envío, llegó desde EEUU, lo tramitaron en la aduana de España y me dieron el aviso, "desapareció" misteriosamente en la misma aduana y esperamos a ver si daban con él otra vez, (que fue que no), se me pasó el número de días para reclamar.
Me suean que por aquel entonces eran 45 días, no estoy seguro y tampoco sé en cuanto estará ahora.
Tampoco fue culpa del vendedor y no sé cómo lo habrían tratado en Paypal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie