• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra piezas Vostok en UE

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,
Tengo un Vostok y quiero cambiarle las manecillas. He mirado por el hilo, y no he encontrado info actualizada al respecto. Sé que no es buen momento para comprar materiales a Rusia, así que, ¿alguien sabe dónde comprar manecillas en la UE?

El movimiento es un 2416b.

Un abrazo y gracias por adelantado ;)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, cestommek y Marius Jacob
No tengo ni idea de dónde puedes comprarlas dentro de la UE, pero yo tengo unas cuantas y seguro que no soy el único. ¿Cuáles necesitas exactamente?
 
No tengo ni idea de dónde puedes comprarlas dentro de la UE, pero yo tengo unas cuantas y seguro que no soy el único. ¿Cuáles necesitas exactamente?
Pues había pensado en unas de este tipo
 

Archivos adjuntos

  • 1000011513.jpg
    1000011513.jpg
    57 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Buenas tardes compañeros,
Tengo un Vostok y quiero cambiarle las manecillas. He mirado por el hilo, y no he encontrado info actualizada al respecto. Sé que no es buen momento para comprar materiales a Rusia, así que, ¿alguien sabe dónde comprar manecillas en la UE?

El movimiento es un 2416b.

Un abrazo y gracias por adelantado ;)

Saludos.
Has mirado en https://www.vostok-watches24.com/ ?

Tienen un catalogo interesante variado. Además hace 6 meses compré una tapa trasera roscada con vista y me ha llegado perfectamente. Tardó 3 semanas en llegar a través de Russian Post.

Y en cuanto aduanas... Supongo que tuve suerte porque no me reclamaron nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Has mirado en https://www.vostok-watches24.com/ ?

Tienen un catalogo interesante variado. Además hace 6 meses compré una tapa trasera roscada con vista y me ha llegado perfectamente. Tardó 3 semanas en llegar a través de Russian Post.

Y en cuanto aduanas... Supongo que tuve suerte porque no me reclamaron nada.
Pues yo hace 6 meses compré una trasera con vista y no me ha llegado. Estoy reclamando el dinero... Así que cuidado.
 
Gracias compañero!
Has mirado en https://www.vostok-watches24.com/ ?

Tienen un catalogo interesante variado. Además hace 6 meses compré una tapa trasera roscada con vista y me ha llegado perfectamente. Tardó 3 semanas en llegar a través de Russian Post.

Y en cuanto aduanas... Supongo que tuve suerte porque no me reclamaron nada.
 
  • #10
Pues yo hace 6 meses compré una trasera con vista y no me ha llegado. Estoy reclamando el dinero... Así que cuidado.
Al menos son baratillas, si no llegan no perderé mucho.

Gracias por el aviso! 😉
 
Atrás
Arriba Pie