• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra maestra de 1000€ a 1500€?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio Oris Small Second titanio
 
  • #27
¿Maestra? Cualquiera que te guste y que luego no vayas a vender.
 
  • #28
Encuentras Omegas, datejust, Tudor dentro de los parametros que buscas
 
  • #29
Yo te recomendaría un Oris Aquis Date con armis, pedazo relojazo.

Puedes hablar con elmontecito o mutter, que te tratarán bien.

Saludos.
 
  • #30
Como ya te han sugerido varios, en ese nivel de precios yo creo que Longines y Oris tienen buenas piezas.
 
  • #31
Un Omega Seamaster/Speedmaster en buen estado en el FCV.
 
  • #32
Junghams Max Bill Chronographer
 
  • #33
Por ese precio, interesante, exclusivo, manufactura iría a por un Nomos Tangomat. Su PVP es algo superior pero seguro que con el descuento te encaja.
 
  • #34
Deberías dar alguna pista más sobre lo que te cuesta, lo que te gusta, el estilo, el tipo de reloj......ahora bien, si tuviese yo ese dinero ahora mismo me iría a por un Seamaster del foro, los he visto por esos precios si no ahora, si hace unos dias o incluso por unos 700 un Flightmaster que vendía Cencibel que era de quitar el hipo.
saludos y si compras, agradece nuestros consejos presentandolo con muchas fotos!!!!!!!
Saludos
 
  • #35
por 1600(que sin regatear se queda en 1300) yo lo tendria claro:

ORIS diver

lostimage.jpg
 
  • #36
Por ese presupuesto, si solo contemplas la opción de comprarlo nuevo, yo iria a por el Longines Legend Diver, ademas de elegante y estar respaldado por una gran marca, es un reloj con mucha historia detras. Debe andar en torno a los 1.500 euros.

42 mm, cristal de zafiro, sumergible 300 metros, movimiento ETA-2824 con 25 rubies, 28.800 a/h.

lostimage.jpg
Sencillamente............feo........emho.....:D:D:D
 
  • #38
pues mira bien que por este precio hay bastante cosa, longines hamilton algun tag certina y muchos otros.
 
  • #40
Tag heuer aquaracer 300 aut en mercantes nuevo! O incluso el aquaracer 500 con correa de caucho.
 
Última edición:
  • #41
Apuntate al cronógrafo de vuelo, las prisas pa los malos toreros.

Y si lo queremos ya .... En el foro de CV....maravillas... Depende de tus gustos

Saludos y suerte
 
  • #42
Longines Legend Diver. Por 1.500 pvp y unos 1.100 en los mercantes.
 
  • #43
Apuntate al cronógrafo de vuelo, las prisas pa los malos toreros.

Y si lo queremos ya .... En el foro de CV....maravillas... Depende de tus gustos

Saludos y suerte
Gran idea!
 
  • #44
Bueno compañeros, tras 6 meses dándole vueltas, me he decidido por el Legend Diver sin fecha.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! :ok::
 
  • #48
Hola pequeño Chan,
Esye es el brazalete original, pero como todos los Crepas vendrá con otra correa de dotación, que tendremos que esperar para saber cual es. Pienso que le vendría genial una milanesa elegante, o una coco en chocolate o negro, saludos Xeretano
 
  • #50
BUfff...yo en ese dinero me iría a un Legen Diver de cabeza
Bendito dilema que tienes, compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie