• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra "lavie"

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Subo este hilo, porque me he quedado "flipando" con los precios de los Rolex puestos en el FCVM por lavie: como ya se ha dicho en este hilo y aunque no he tenido la ocasión de comprarle nada -qué pena-, es un mercante de confianza -y mejor persona, comentado por algún forero-, y con precios muy buenos:
Pues en Rolex los veo excesivamente caros. Ej:
Daytona acero: más de 8000€
Submariner Date: 3999€
Es sólo una opinión:ok::.
¿Jordi, porqué tú y yo tenemos opiniones tan parecidas?¿seremos almas gemelas? Saludos
 
  • #27
La ley de la oferta y la demanda, si están caros ya los bajará.

Qué quede muy claro que mi respuesta no es ni mucho menos para perjudicar a "lavie", que como se ha dicho antes y lo que se dice aquí, me lo creo todo. Es que tenía la duda, para saber el por qué de esos precios en Rolex -que también creo que cada uno hace lo que quiere-, y los precios de relojes más bajos, que si que tienen unos precios fenomenales::Dbt::::Dbt:: Por qué en Rolex no?
 
Última edición:
  • #28
Una opinión tan respetable cómo todas las demás.
 
  • #29
Yo también he sido cliente suyo de Ebay, en varias ocasiones, y siempre 100%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie