• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra inesperada !!!

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, normal que no te pudieses resistir, que lo disfrutes
 
  • #27
Hola, estos suelen llevar dos pilas, una debajo de otra, en la casa como te hacen el hermetismo y limpieza y pulido te cascan.
 
  • #28
Hola, estos suelen llevar dos pilas, una debajo de otra, en la casa como te hacen el hermetismo y limpieza y pulido te cascan.

Uy,tengo Aqualand desde 1988, ya sé como se las gastan en Citizen con esas cosas. Pero ahora hay muchas máquinas de estanqueidad en casi cualquier relojero, así que ya no pasa como antes, que había que mandarlos a Barcelona y te quedabas sin reloj un mes.
A este creo que le dura bastante más la pila que al Aqualand I, así que no tengo problema. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie