• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Compra estrella" y "Te estrellaste en la compra"

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi peor compra ............un atlas....no por el reloj...por mi.lo compro aun forero,me lo pongo ya en coxe(soy un cagaprisas)me bajo en unos chinos a comprar una coca cola y al pasar al lado de el mostrador..........lo rayo.....ENTERO!!!!JOOOOO.sin exajerar e tardado 20 minutos en cargarmelo...espero k nunca le pase a nadie esto....es horrible
 
  • #27
Estrella... todas las que he hecho menos una.
Estrellada... un Viceroy de cuarzo, el primer reloj que compré -a base de asignaciones semanales-, hace 20 años, al que se le fué en menos de 1 el baño de la caja.

(Estrellada de momento... un Omega Mk. II que no acabo de encontrar a buen precio)
 
  • #28
Estrella: un Pulsar que me duró 10 años usándolo todos los días y recibiendo unos pocos golpes...
Estrellada: un U-Boat, precioso pero enorme para mi muñeca. (Expliocación: CRI)
 
  • #29
Mi compra estrella un JLC Master Compressor Gmt,me encanto cuando lo compre y me sigue encantando.


Estrellada un Triton de Steinhart del cual desde el mes de Marzo me deben una correa de goma la cual no he vuelto a reclamar por puro cansacio,a la quinta vez desisti.


Un saludo
 
  • #30
Compra Estrella: Pues el nene que me va a llegar mañana :D:D:D.

Compra Estrellada: Un Seamaster Crono negro que se lo vendí a un amigo al poco de comprarlo (como me arepiento, maldita sea ::bash::::bash::::bash::) y me lo pasa por la cara todos los días. Y ahora le ha puesto la correa de caucho y aún está más bonito ::cry::::cry::.
 
  • #31
Mi compra estrella: Todas menos la estrellada.
Mi compra estrellada: Un PAM111. Lo compré hace unos meses y por ahora ha pasado más tiempo en el SAT que conmigo. Y por los visto, hasta ahora, en ese SAT no son capaces de regular el reloj.

Saludos.
 
  • #32
Hace ya bastantes años me gaste 360€ en un Breil Ducatti de cuarzo,ya ves,dinero peor invertido en la vida,creo que no me lo puse mas de dos veces.
 
  • #33
Estrella y Estrellada. Cuando cumpli 18 años, me compre un "buen" reloj, regalo de mi abuela. Un Seiko SQ 50 (de los primeros Kinetic). Cada dos años 90€ en acumuladores, me da pena por que en teoria era un reloj para toda la vida.
 
  • #34
Estrellado un viceroy de cuarzo que al ojo parecía una cosa y luego me lo puse solo 10 minutos
Estrella mi recién comprado Fortis b42 crono

Un saludo.
 
  • #35
Mi compra (aunque me lo regalo mi esposa) estrella es mi Rolex Submariner.

Yo no tengo compras estrelladas, todos me los he comprado por algo o me los han regalado personas importantes para mi y todos me aportan algo, los use mas o menos.

Saludos.
 
  • #36
hola a todos
Estoy totalmente de acuerdo con GUANCHE
yo tampoco tengo relojes ESTRELLADOS
todos son ESSTRELLAS , los tengo porque me gustan , no los quiero cambiar , y los uso dependiendo de mi estado de animo , ropa o circunstancias diarias que me toca vivir




Mi compra (aunque me lo regalo mi esposa) estrella es mi Rolex Submariner.

Yo no tengo compras estrelladas, todos me los he comprado por algo o me los han regalado personas importantes para mi y todos me aportan algo, los use mas o menos.

Saludos.
 
  • #37
ESTRELLA: Un LONGINES HYDROCONQUEST, solo hora, azul; Por su relación calidad/precio, deportivo y elegante, se puede llevar con cualquier cosa y funciona bien: + 5" dia.- (Hace cuatro meses)
ESTRELLADO: Un SEIKO cuarzo PERPETUAL CALENDAR / 5º CENTENARIO.-
Lo compre en Nueva York; Es el unico modelo que les quedaba en TODO 56; Aun aplicando el descuento de tripulación me salio bastante caro.-
A la vuelta en Madrid, comprobé, que el precio que habia pagado, no era nada del otro mundo, habia otros modelos que me gustaban más y en acero.-
Este es dorado y yá se ha ido el baño en las zonas de más roce.-
En el fondo creo que con esa compra y alguna otra de la misma epoca, pase de ser un comprador compulsivo a uno "REFLEXIVO".-
En conclusión que NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.-
Y que antes de comprar cachibaches y cosas en otros paises, debemos informarnos del precio real en nuestro pais.-
 
Última edición:
  • #38
pues mi compra estrella...creo que es mi pam111, lo compre a principios de siglo, cuando casi nadie conocía esta marca y era raro la verdad encontrarse con otro por la calle, pero me gusto aquel cacho de hierro nada mas verlo...dos años estuve ahorrando para ello...

y la estrellada....pues quizás fue el longines legend diver...un reloj que siempre me había atraído, pero cuando lo compre me desilusiono un poco...
 
  • #39
Pues... como estrellas creo que se pueden considerar todas, aunque sobre todo el Bulova que tengo por un precio muy bueno (o eso me pareció). Igual que el Trias chinorro, pero que tiene una precisión de un buen cosc y estaba bien de precio :D

Y como estrellada, pues por ahora el Vostok Expedition, que el primer dia se me ahogó y ahora lo están revisando a ver que le pasa... Sólo me lo he podido poner un día :(
Espero que esto se solucione rápido y quede como una anécdota :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie