• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Singapur

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Normal, que no lo tengas claro, es la misma foto en los dos modelos.
El mio es el X-Wind y lo compré a traves de Ebay, buscando mas protección.
Que no son 50€;-)....


Entonces si compro el barato me mandan el x-wind no? Segun fotos... jjj
 
  • #28
Me alegro que te haya llegado sin problemas. Esto anima en caso de dudas.
Respecto a la duda de aaron84 por la diferencia de precios creo que uno es de cuarzo y el otro automático.
 
  • #30
Vaya suerte, mi única compra a CW pasó por aduanas... Es raro que de cara a navidad den manga ancha, aunque tengan exceso de trabajo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #32
No se, por qué en varias ocasiones a mí me sacudieron. Apuesto a que tendrás esa llamada amable de aduanas indicándote que va con un dinerillo extra.
 
  • #33

Buenas noches, quería consultaros una duda que no me deja de rondar por la cabeza...
El otro día, despues de mirar por muchos sitios, me decidí a comprar un reloj en creation watches, nada más darle a pagar, me dí cuenta que el envío era por DHL expres y ya me quedé pensando, vaya, a pagar los impuestos de aduanas, seguro.
Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que lo que podía hacer era ponerle un valor menor de 22 euros, pero entonces Paypal, solo cubriria esta cantidad.
En esta ocasión, el reloj tiene un coste elevado y he preferido dejarlo correr y si tengo que pagar aduanas, pues que se le va a hacer.... aun así sale mejor que comprandolo aquí.
Mi duda es la siguiente, he hecho el seguimiento del envío y ahora mismo, el paquete, ha partido desde Leizpig (Alemania), ¿es posible que al venir desde Alemania, me evite los impuestos de importación?
Sin nada mas que añadir, espero vuestras respuestas.
Un saludo.
¿Que tal te fue la compra del reloj en creation watches?
Estoy pensandome comprarles allí un seiko 5 japan...
 
  • #34
Me alegro que todo llegase a buen puerto. Eso suelen hacerlo mucho mandarlo vía Alemania o UK y no hay problemas de aduanas. Ahora a disftutarlo!!!
 
  • #35
Me alegro que todo llegase a buen puerto. Eso suelen hacerlo mucho mandarlo vía Alemania o UK y no hay problemas de aduanas. Ahora a disftutarlo!!!
En mi caso no ha sido así. El envío de DHL vino con aduanas y gastos de gestión. Casi treinta euros en total.
Me parece muy sospechoso que los dos envíos que he recibido en mi vida con DHL desde Asia hayan sido "pillados" en aduana. No tendrá DHL alguna sucursal de aduanas em sus oficinas de Vitoria?
 
  • #36
Yo llevo cuatro relojes seguidos con DHL desde China y nunca me los han parado, eso si, en el involtorio ponia "exento por bajo valor" y en los papeles, valores declarados de risa (siendo en total superiores a los 1000 euros).
 
  • #37
Yo llevo cuatro relojes seguidos con DHL desde China y nunca me los han parado, eso si, en el involtorio ponia "exento por bajo valor" y en los papeles, valores declarados de risa (siendo en total superiores a los 1000 euros).
Este mío era baratito. Un seiko de 115 euros. Aún así el valor declarado era de 20 dólares. Según la factura de DHL pagué 10 euros de tasas de aduana y 18 euros de la gestión realizada por la empresa transportista.
 
  • #38
Los precios estarán inflados, pero PvP es 1395 euros, intenté comprarlo en España, porque para mi, era mucho dinero, pero lo mas económico, eran 1120 mas envió, a mi, 956euros, un 40% de descuento, si o si:whist::
Eso es un 30-31%. Esos descuentos o cercanos se pueden conseguir en terreno patrio. O al menos se podía, que hace tiempo que no busco...

Por cierto, enhorabuena por el relojazo, mi primer automático.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie