• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he conseguido aprender cómo funciona la regla de cálculo en los Sinn (vale y en los Breitling), como para aprenderme eso. Como diantres se lee la hora en eso.
 
  • #27
lostimage.jpg


Está clarísimo: son las siete menos veinte de la mañana. :D
 
  • #28
RE Fricky reloj, no esta mal la idea , yo creo que podriamos tener un reloj friki del foro seguro que si queremos unas cuantas unidades nos hacen descuento, pero miraria otros modelos pero este mola
 
  • #29
a mi me pides dos...............no......mejor tres.
 
  • #30
Que chulo!!, parece un arbolito de Navidad con tantas luces, aunque le quedaria mejor una correa negra.
 
  • #31
A esa hora no creo que haya visto un reloj en mi vida
 
  • #32
VAMOS A VERRRRRR...

Este post de "compra en grupo" es de COÑA, vamos, que no pretendía yo en ningún momento la compra de semejante "parato"... pero resulta que he recibido unos privados de gente interesada y un montón de e-mail incluso de gente que nos lee pero que no esta registrada interesándose por los detalles de la compra :huh: :huh: :huh:

Pues eso que el que este interesado siga las instrucciones de la Web, que lo mío era de chufla... si es que no se puede decir nada, joeeeeee.

Saludos.
 
  • #33
VAMOS A VERRRRRR...

Este post de "compra en grupo" es de COÑA, vamos, que no pretendía yo en ningún momento la compra de semejante "parato"... pero resulta que he recibido unos privados de gente interesada y un montón de e-mail incluso de gente que nos lee pero que no esta registrada interesándose por los detalles de la compra :huh: :huh: :huh:

Pues eso que el que este interesado siga las instrucciones de la Web, que lo mío era de chufla... si es que no se puede decir nada, joeeeeee.

Saludos.

Lo dices en serio???? 8o 8o 8o

Si se veia que era broma!! :-P
 
  • #34
Hola!
Eso te pasa por no avisar... ;-)
Antes hay que decir que es un "friky link", que ya ves que hay mucho.... por ahí...
Saludos !!!
 
  • #35
Si, si, muy en serio :huh: :huh: :huh:

Ahora me están pidiendo que publique la lista de los peticionarios... yo me parto... :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #37
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :p :p :p :p
 
  • #39
Si que parece morse, los repito::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P (los había puesto mal esta vez)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie