• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Vostok

  • Iniciador del hilo Jolulog
  • Fecha de inicio
Jolulog

Jolulog

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Antes de nada soy nuevo aquí. Hace mucho que os leo en muchos hilos diferentes. Siempre he tenido afición por los relojes pero nunca demasiados medios para grandes piezas. Algún Seiko, un Orient heredado, Y de gama media. Hace tiempo que me llaman los rusos Vostok. Aquí viene mi pregunta si me podéis ayudar. Alguien que haya comprado últimamente directo de fábrica o en alguna página rusa de las que recomendáis por lo hilos ( las dos principales) se ha encontrado con problemas en aduanas?? Por otro lado he mirado también la página vostok-watches24.com, algo más cara, pero en el envío indica correo ruso. Tenía entendido que era alemana y te evitabas problemas con aduanas. Un saludo a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Buenas noches. Me interesa este hilo que has abierto porque yo estoy en la misma situación. Gracias a RE he descubierto algunas marcas de relojes rusos que me atraen mucho, como Vostok, Sturmanskye y Strela, pero no me dan mucha confianza las tiendas online donde los he visto. A ver si algún forero con experiencia en este tema nos ayuda.
Un saludo a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jolulog
Yo he comprado directamente a la fábrica hace unos meses junto con un compañero de aquí pero a través de un francés y con un contacto directo ruso. Toda una odisea y que ya es inviable. Creo que el compañero @cestommek ha comprado no hace mucho en Meranom y no ha tenido problemas. Quizás pueda dar más datos.
De todas formas, aunque más caro, si los pilláis en ebay con precio hasta 150 ya os cobran directamente los impuestos y os quitáis de líos aduaneros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jolulog, lobito74, J.LUI y 2 más
Yo he conprado directamente a la fábrica hace unos meses junto con un compañero de aquí pero a través de un francés y con un contacto directo ruso. Toda una odisea y que ya es inviable. Creo que el compañero @cestommek ha comprado no hace mucho en Meranom y no ha tenido problemas. Quizás pueda dar más datos.
De todas formas, aunque más caro, si los pilláis en ebay con precio hasta 150 ya os cobran directamente los impuestos y os quitáis de líos aduaneros
Gracias @alferm por la información. Feliz día!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Si! Gracias a los dos. Al final lo he comprado por la página alemana, que me dejaba pagar por PayPal. Algo más caro pero creo más seguro de que llegue. Espero tener suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Si! Gracias a los dos. Al final lo he comprado por la página alemana, que me dejaba pagar por PayPal. Algo más caro pero creo más seguro de que llegue. Espero tener suerte!!!
Pues ya nos contarás el resultado.
¡Buen fin de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jolulog
Yo he comprado directamente a la fábrica hace unos meses junto con un compañero de aquí pero a través de un francés y con un contacto directo ruso.
Uf, Contrabando total 😁😂
Un saludo camarada
 
  • Me gusta
Reacciones: Jolulog y alferm
Atrás
Arriba Pie