• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Steinhart

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira en la página cuando envían tú remesa y ten paciencia, suelen mandarlo un poco antes de la fecha indicada, por mi experiencia. El reloj es la reporonga, yo me trinqué un Vintage Military.
 
  • #27
Yo soy muy desconfiado y precavido, jamás compré, ni compraré un reloj por internet.

Saludos
Sacrilegio¡¡¡ sería como usar un Rembrandt como tabla de planchar.
Future it's now.
 
  • #28
El steinhart vintage tiene muy buena pinta, no puedes cambiar el pedido? Así lo tendrías antes ya que ese lo tienen en Stock si no me confundo. La verdad que la marca tiene cosas muy interesantes,...
 
  • #29
Yo he comprado un steinhart aviation chronograph que me esta esperando en casa hace mas de una semana...
 
  • #30
Moraleja. Si es un modelo conocido: fusilamiento. Si es desconocido: Homenaje.:D

No, hombre no. La moraleja es. Si es una compañia alemana, china, de Singapur o de donde sea. Fusilamiento. Si es española, entonces es un homenaje, revisión, reinterpretación o similar.;-)

Saludos
 
  • #31
El steinhart vintage tiene muy buena pinta, no puedes cambiar el pedido? Así lo tendrías antes ya que ese lo tienen en Stock si no me confundo. La verdad que la marca tiene cosas muy interesantes,...

Ya me han contestado y en una semana aprox. Me lo envían . El próximo que me pille será el Vintage ... Eso si quedo contento con steinhart , claro...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #32
Ya me han contestado y en una semana aprox. Me lo envían . El próximo que me pille será el Vintage ... Eso si quedo contento con steinhart , claro...


Nada se pierde, todo se transforma...
Enhorabuena y sin fotos no te creo nada.....:cool1:
 
  • #33
Enhorabuena y sin fotos no te creo nada.....:cool1:

lostimage.jpg



Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #34
Ese es el mismo email que me enviaron tras recibir el pago; lo que te dije
 
  • #35
Bueno, pues se han portado, ya ha salido para casa, si no pasa nada, el jueves estrenaré reloj...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #36
Manda unas fotos según te llegue y nos lo presentas.
 
  • #37
Me alegro que todo acabe bien,me gusta y de hecho es el que esta en la pole position para mis reyes,eso si con bisel ceramico.
 
  • #38
Me alegro que todo acabe bien,me gusta y de hecho es el que esta en la pole position para mis reyes,eso si con bisel ceramico.

Así es como me lo he pedido... Cerámico ;)


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie