• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de mi primer automatico

  • Iniciador del hilo JoseCL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dices que te gustan los divers, mira los Orient Mako, los dos modelos. Yo tengo un Mako y es una muy buena relacion calidad-precio. No te decepcionara.
Mira en el area de compra-venta, mercantes. Tienen unos precios muy interesantes.
Saludos
 
  • #27
Amfibia reef

lostimage.jpg


También lo tienes con armis, ruso de manufactura (es decir lo hacen todo ellos calibre incluido)

Elegante y duro de la leche, vamos que puedes partir nueces con el :ok:: y aun te sobrara pasta para pegarte una mariscada
 
  • #28
En mi humilde opinión, creo que eres tú el que tiene la respuesta de tus preferencias, ¿cuánto valoras que sea automático? ¿cuánto es estás dispuesto a gastar (pq el Seamaster supongo que costará algo más de los 670 del Hydroconquest)? ¿el valor que le puedes dar tú a una determinada marca?, etc

Por supuesto que el Seamaster Quarz es un relojazo, muy recomendable. En cuarzo también tienes el Hydroconquest y el Tag Aquarecer.

Es cierto que el seamaster es más caro que los 670€ que cuesta el Longines, pero también el sobreprecio me compensa en la facilidad de pago y la confianza en la compra. Intentaré hablar de nuevo con este hombre para ver que otras marcas puede conseguir, ya que el se dedica principalmente a la joyería y la relojeria de hombre la toca poco. Tag se que no podía conseguir, ya que hace unos añitos le pregunte por un modelo en concreto y no me lo pudo conseguir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie