• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Mako Orange en eBay (no se que hacer)

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hombre, esta castigado, pero una pulida y un cambio de bisel y te queda como nuevo, ademas es barato, un saludo
 
  • #27
Yo creo que final la compra no te ha salido mal y la buena voluntad de devolver parte del importe está ahí...
 
  • #28
Pues al final he decidido ponerle un voto neutral, ya que siendo totalmente objetivo el tio ha dado la cara, pero eso no quita de que si la subasta hubiese llegado a los 80-90€ pues vaya cara que se le iba a quedar al comprador...

Por otro lado el reloj venia pesimamente empaquetado, un simple sobre acholchado y el reloj ahi metido, no son formas :-((

El tio llevaba 224 votos positivos (100%) asi que no logro entender como ha enviado el reloj de esta manera y en este estado.

Salu2
 
  • #29
Yo habría abierto una disputa en eBay y que te devolviera el dinero. He visto pujas en eBay de Makos nuevos que han acabado en 80 leuros o por ahí y tu has pagado 57 por uno de segunda mano.::bash::
Y la verdad es que es raro que un vendedor así envíe eso.
De todas formas enhorabuena por el reloj!!:clap:
 
  • #30
Si no sabes que hacer, dale el reloj a Izanito y el lo aprovechara bien...lo va a cocinar, congelar y meter en la lavadora.
Un saludo

este es otro de esos momentos en los que hecho de menos un emoticono de un muñequito riendose :-( asique pongo este :D
 
  • #31
Bueno...pues despues de un leve regateo la cosa ha quedao en el reintegro de 17,5 libras (casi 20€) por paypal, al final el tio se ha dado cuenta de que no dijo toda la verdad sobre el reloj que vendia. Por mi parte creo que no ha sido una mala compra (unos 34€), aunque ahora voy a ver si puedo arreglar esos arañazos con algo de bricomania...

Veeeeeeenga señores, un saludo y buenas noches :)

pues al final te ha salido bien la cosa. eso si, el haber tenido que estar unos dias con eso en la cabeza tambien vale...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie