• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de altÍsimo riesgo...

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues un consejo, aunque nos gusten más los automáticos hay quién no lo aprecia, y eso de que si no se lo pone en una semana se pare... vete a por uno de cuarzo.
 
  • #27
Las mujeres son misteriosas coincido con la mayoría que sea de cuarzo, de alguna marca conocida como han dicho lotus, festina o alguno de una marca de moda.


La correa de metal es un plus, por que si no se lo tienen que quitar y poner para lavar y lo terminan dejandolo por ahi.



En el area de mercantesy en las web de los patrocinadores he visto relojes muy chulos.
 
  • #28
Si es para la suegra hay un hilo en el foro general que te interesa
Regalo de Reyes de mi mujer: Reloj Tous ¿Qué hago?
Se lo han traido los Reyes paternos y parece que no le gusta mucho, yo le he dicho que por el precio en el C.I. (cientos de unidades monetarias) podría hacerse de un señor reloj automático sin ositos ni tonterías :D:D:D... Supongo que bajo el osito habrá una Miyota, ¿qué podéis decirme de él? ¿merece la pena o no? EMHO creo que NO!!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
No si el del osito seguro que a quien le gusta es a mi mujer, que no hay quien la entienda. Acabo de regalarle en rrrmm un maurice laucroix con precio oficial de 1,470 leuretes y, al verlo casi tengo que convercerla de que se trataba de un reloj que merece la pena. En cambio, si le hubiere ofrecido el del osito seguro que hasta me lo agradece. Por tanto no, a lo que vamos señoras y señores, se trata de una señora suegra del tipo siempre susceptible y mosquean, donde lo que debe primar es que se lea bien el reloj. Habia visto, siguiento el consejo de algunos de los amigos del post, unos victorinox buenísmos y baratos, pero en EEUU. Pero EEUU está muy lejos. Sigo pues, con la faena de la busqueda....
 
  • #30
En los últimos meses, dada la afición, me he liado a regalar relojes a media familia y, claro, al final hasta la suegra reclama el suyo. Y ahí está el tema: necesito opinion sobre reloj que sea claro de lectura, con cifras arábigas, cuantas más mejor, que no sea un reloj delicado, esto es debe ser de trote y que SEA BARATITO (que lo caro lo dejó para mama que no hay más que una...):hmm: Compras por cualquier canal, foro, ebay, etc....

s.o.s
es clasica ella
 
  • #33
Te recomiendo un Certina Tradition de la linea de caballero, son de 37-38mm.

lostlink.jpg


Yo se lo regalé a mi suegra y creo que quedo encantada.
 
Última edición:
  • #34
no habia visto nunca tal cosa... gracias por la foto, voy a ver por la web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie