• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra daytona oro o mixto?

  • Iniciador del hilo wantdaytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está claro que te gusta el oro, pues adelante. Se te abre un abanico grande de posibilidades de esferas, más que en acero.
Yo elegiría el mixto.
Si entras en ese campo, tienes también oro blanco, oro rosa (el everose es bonito), oro rosa con bisel cerámico, amarillo con múltples esferas. El único problema es el precio pero veo que no es tu caso. También puedes optar a relojes de oro amarillo con correa de cuero, menos precio y menos llamativo.
Un Daytona mixto de segunda mano bien cuidado sale a muy buen precio porque los relojes de oro pierden más valor. Te puedes comprar uno en muy buen estado a precio de nuevo de acero.
Ya podría tener yo esas dudas.
jaja no creas q tengo presupuesto ilimitado ni mucho menos...de hecho es lo q comento si compro el oro amarillo es pq lo encuentre a muy buen precio en un mercante sino serà el rolesor,lo único q tengo clarísimo es el modelo...DAYTONA!!!
 
  • #27
El que vende Pentor es precioso y te puedo garantizar que esta en un estado impecable.
 
  • #28
El que vende Pentor es precioso y te puedo garantizar que esta en un estado impecable.

pero el armis creo q no es de oro? yo quiero el 116528 el modelo todo de oro amarillo.
gracias por la informaciòn de todos modos.
 
  • #29
Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar,me he encaprichado con un Daytona y lo quiero ya,si o siel tema es que mi presupuesto me da para un mixto nuevo o el d oro amarillo de segunda mano,me gusta más el d oro pero me da un poco de miedo comprarlo en un mercante,me recomendais alguno fiable en Madrid? Q harias en mi lugar?
Gracias espero vuestras opiniones.
Nuevo siempre es mejor , dos años de garantía rolex pesa mucho ;-) De segunda mano puede pasar de todo con un final muy de lotería . Suerte compañero y tómatelo con tranquilidad
 
  • #30
sin lugar a dudas me lanzaba por el de oro...en Madrid tienes muchos sitios fiables, personalmente te recomiendo David toro (mercante también en este foro) un tio serio y con magnificas piezas, saludos.
 
  • #31
Personalmente te recomendaría a David Toro, por experiencia personal vamos... respecto a lo de fiar, todos son buenos profesionales.
 
  • #32
Lo siento pero no te puedo ayudar. Para mi el Daytona debe ser de acero, o de oro blanco.
Saludos
 
  • #33
A mi me gustan todos los daytona sin embargo tengo un capricho bastante grande con el Daytona Everose (oro rosado). Quizás si un día cae en mis manos y tras unos días de uso me canso de él.
 
  • #34
Hay una cosa que es muy clara; si te gusta una cosa e intentas comprar algo que se le asemeje por precio, al final acabás mal vendiendo la primera para comprar la segunda o nunca llagarás a estar a gusto. Es un consejo. Yo mal vendí un 116519 con esfera de numerales árabes horizontales porque realmente estaba enamorado del 116515.
 
  • #35
A mi personalmente me gusta más sólo acero, ahora si el que más te gusta es todo de oro, ves a por ese, y pregunta a los mercantes, a ver si lo tienen o te lo pueden conseguir.
 
  • #36
Acero u oro blanco ...
Los mercantes del foro son más que fiables yo hablaría con ellos ...
 
  • #37
El mixto no me gusta, el de oro amarillo si, y cada día más...así que a por el colorao!
 
  • #38
Personalmente elegiria el de oro macizo aunque fuera con piel, eso si compralo que esté completo de todo. En cualquiera de los mercantes que ofrecen relojes en el foro en principio no tienes porque tener ningún problema.
 
  • #39
Hola, yo compre recientemente el daytona que me gustaba con la esfera que me gustaba, es decir rolesor con esfera blanca, un reloj nada ostentoso y muy elegante, muy cómodo de llevar y que va bien con todo salvo con chándal :-)

Llevaba años tras un rolesor (ya tengo otras dos coronas de acero) y además siempre me ha encantado mucho el contraste del acero con el oro amarillo (con el oro rosa no lo veo), además quería tener al menos una vez un daytona, y al final sume ambos deseos en un reloj el cual quería comprar como decía hace ya mucho y finalmente pudo ser, TODO un acierto.

Ahora, lo que jamás haría es comprar un reloj porque no llego al otro, dado que creo que con el tiempo será carne de cañón, es decir, de sales corner. Compra el que realmente te guste, a mi por ejemplo el daytona oro marillo esfera blanca me encanta, pero el Rolesor me gusta mas que estos, es mas discreto y en mi opinión mas "ponible", además de diferente a los de solo acero (de esos tenemos muchos).

En fin, animo y que elijas bien, todas las opciones que comentas son buenas...
 
  • #40
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, cada uno tenemos un gusto pero lo q si me dejais claro es q vaya a por el d oro sino siempre me perseguirà ese sueño y no haré una buena operación,pero ahora mismo ningún mercante del foro tiene el 116528.
 
  • #41
Oro blanco, así no tienes que preocuparte por el "cante" del amarillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie