• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Certina DS1-segunda parte!

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno bueno! esto empieza a calentarse!
user garras se apunta tb!

Garras
roenick34
zalameadia
pacviola
 
  • #27
mmmm, no, no pasa nada si somos más de 6, tampoco creo q baje el precio, xq por aquí por spain está bastante más caro (en la tienda q vi yo en Valencia, 435 blanco, con correa, bueeeeena tajada se llevaba la tienda, fijo!). Pero con menos de 6 no nos sale al precio de la otra compra conjunta...
saludos!

pd: y no me digas nada del trote, q en 1 mes llevo 3 seikos, 1 citizen y un aristo!
pd2: mi mujer no lo sabe
pd3: menuda santa es...
 
  • #28
nadie más?

de momento 4...nos hacen falta 6!!!

venga ánimo!!!
 
  • #29
bueno,pues parece q la gente no se anima...
 
  • #30
ya sois 4.....Paco ves moviendo el temita....
 
  • #31
Yo también estaría interesado

Saludos
 
  • #32
bueno, pues con macgregor somos 5!

mcgregor
garras
roenick34
zalameadia
pacviola
 
  • #33
bueno, pues a la espera de q se apunte el último voluntario...
 
  • #34
...Esperadme hasta el lunes si puede ser..., que estoy al 50% con otra opción...
Gracias.
 
  • #35
Ok, astrohungaro!
No quiero decir nada, pero gracias a un usuario muy conocido (y no voy a dar nombres...todavía!!!!) igual tenemos noticia bomba!
en forma de precio, claro!!

saludos
 
  • #36
Tambien es posible que me apunte pero estoy a la espera de una respuesta que se hace de rogar.
 
  • #37
Vamos chicos q me quema esto en las manosssss!!!

pd: de paso, celvira y astrohungaro...decídnos q es lo q estáis persiguiendo, o sea, la otra opción!!

saludos
 
  • #38
venga venga, q nos queda el último de la lista!!!
 
  • #39
Otro que se apunta
 
  • #40
Bueno!!!!!
pues con Juan PH somos los 6!

Juan PH
mcgregor
garras
roenick34
zalameadia
pacviola

En principio, creo q me lo habían confirmado todos, pero por favor, excepto Juan PH q me lo acaba de confirmar ahora, q los otros de la lista me lo confirmen por privi y lunes-martes empezamos e-mails al proveedor!!
Y claro, no quiero dejarme fuera a los q estamos esperando...celvira y astrohungaro q me tienen q confirmar algo.

Por cierto, buena noticia, si no pasa nada, tenemos...REBAJA de unos eurillos
, en cuanto pueda, os confirmo algo!!!
 
  • #41
Bueno, me han confirmado mi nueva compra (2100 € se llama::grr:: ) asi que salvo sorpresa de ultima hora tengo que dejar pasar esta oportunidad.::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #42
Vaya, lo siento por nosotros y de paso, me alegro por tu compra!
Para "ayudarte":
Preciazo final! hemos conseguido (muchas gracias al proveedor) q con las mismas condiciones, reloj con armis+correa cuero negro+envío MRW nos salga por...370€!!!!

Bueno, pues totalmente confirmados:

Juan PH
zalameadia
pacviola

se cae de la lista
roenick34...

esperemos q garras y mcgregor confirmen y se apunte alguno más!

saludos
 
  • #44
Recuerdo el preciazo!
370 con todo incluido!

continúan las confirmaciones!

Bueno, pues totalmente confirmados:

Juan PH
zalameadia
garras
pacviola

falta por confirmar: mcgregor
 
  • #45
Vaya chollazo!...que pena que no sea el DS Podium Automatico que es el que me gusta más a mi (aunque este tambien me mola), si no, me apuntaba sin pensarmelo.
 
  • #46
yo tambien me apunto, despues de pensarlo toda la noche.
 
  • #47
Recuerdo el preciazo!
370 con todo incluido!

continúan las confirmaciones y nuevas incorporaciones!

Bueno, pues totalmente confirmados:

Juan PH
zalameadia
garras
franciscojose
pacviola

falta por confirmar: mcgregor
 
  • #48
estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por supuesto lo quiero en negro.
 
  • #49
Hola a todos,
Es mi primer mensaje y bueno podría estar interesado en unirme a esta compra. Poseo un IWC fliegerchronograph desde 1997 con armis. Y para el verano un Corum Admiral´s Cup.
Tengo una muñeca delgada por lo que no me gustan los relojes con esferas grandes.
Qué diámetro tiene este Certina?

Gracias.
 
  • #50
..Acordáros de mí, que el lunes os doy respuesta...
Estoy mirando relojes de tipo aviador, automáticos,.. que aunque no lo tengo muy claro, este fín de semana algo de dudas... Echádme una mano...
Pero es que este Certina me tiene "pillado"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie