• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra con esfuerzos

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uau... Eso de ahorrar y la hucha y el tiempo me recuerda cuando me compre mi SUB. Mi plan fue guardar lo que podía: un mes mas, otro menos, otro... nada. Pero nunca cambié de idea ni acepté un producto intermedio o "de consolación". O todo o nada.

Vale la pena.

Ahora ya no tengo que esperar tanto si quiero algo. Pero mi Reloj comprado tras ahorro moneda a moneda es único.
 
  • #27
Ja ja ja depende a por cual fueras... ejemplo para un rolex, no tendria yo paciencia, en cambio a por un oris si, todo depende de tu comportamiento y capacidad de ahorro
 
  • #29
Compañero, imagino que te referirás a un Seamaster de cuarzo...si es automático dime donde hay que esperar 10 meses que voy cogiendo sitio;-)

+1, si eso donde? Que yo tambien quiero...;-)
 
  • #30
He estado mirando precios y en principio me gusta un DOXA, pero no me atrevo a manipular tanta pasta...
Mi segundas opciones son un seamaster cuarzo o colt cuarzo, aunque de este ultimo ya tengo uno.Está ahi Oris...
Es muy chungo porque va a ser el único....Hay que elegir bien.

Ay mamita
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Evidentemente, debes estimar tu aguante. No es realista ponerse plazos de dos años ni de dos meses. Y suponer que céntimo a céntimo te vas a financiar un Lange...
Si quieres algo serio, cuenta entre cuatro y ocho meses y para algo más potente, un año. Si te valen chucherías, no hagas proyectos ni preguntas: por veinte euros, enfrente de la línea de cajas de Carrefour tienes cosas que dan la hora. Pero supongo que no estás hablando de juguetes...
 
  • #32
No suelo ser muy paciente ¿Se puede tirar de Visa?
 
  • #33
Si hay un modelo en concreto que te haga tilín...el esfuerzo merece la pena, lo que haría es una hucha con la foto del modelo pegada y así cada més que pasa te lo acerca a tu muñeca.

Y el día que vas a por él, ese día no lo olvidarás nunca ;)

Saludos.

Algo parecido hago yo, con la foto del Stowa Antea recortada a modo de cuadrícula y cada mes ingreso a la "caja B" y la mano inocente de mi hijo escoge un trozo. De momento llevo 3 piezas de 12 que componen el puzzle. Quizá en el tiempo que me va a llevar (+/- un año) se cruce otro por el camino pero por lo menos ya tendré fondos. Es algo lento pero para mi bastante motivador.
 
  • #34
Yo esperaria lo que hiciese falta para comprar el reloj que quiero.....de hecho como no soy rico es lo que hago.
 
  • #35
En otros países, Ebay patrocina una tarjeta de crédito, que los usuarios usan en sus compras de relojes gama media-alta para pagarlo en "cómodos plazos".

Date una vuelta por Ebay Alemania, verás muchos anuncios de este tipo.

Vamos, que por 80 euros al mes, te compras un IWC o un Rolex a pagar... en 5 o 10 años, no sé. Para qué esperar?, a plazos que luego viene la crisis financiera y la pagan los demás XDDD
 
  • #36
Yo este y esperaria un aÑo y medio aprox...
 
  • #38
Me gusta este post, supongo que no aguantaría más de un año.

Saludos
 
  • #39
Holaa todos,dejo la siguiente cuestion en el aire para que cada uno la resulva como quiera:
Si dispusieseis de 80 euros mensuales para relojes, cuanto meses aguantariais para compraros que reloj??
Ejemplo: 1 mes, un vostok amphibia

8 meses un formula 1...
300 años un tourbillon...--- no se contempla
Etc.

No me pregunteis por mis gustos, las respuestas son personales.Relojes nuevos si no se dice lo contrario.


Gracias

Creo que esa pregunta esta dirigida para los mas jovenes. Aguantaria como maximo 3 meses :umbrella:
 
  • #40
El primer mes me compraba el vostok, despues esperaba un aÑo para un omega seamaster qurtz y a partir de ahi a hacer pella para el tourbillon.
 
  • #41
El primer mes me compraba el vostok, despues esperaba un aÑo para un omega seamaster qurtz y a partir de ahi a hacer pella para el tourbillon.

Opino como mrfloyd, ahora uno que te puedas permitir y te quite el mono, y a ahorrar!
 
  • #42
Yo esperaría (en realidad lo he hecho) lo que fuera preciso; ahora bien, intentaría arrimar un poco más de los 80 euros mensuales y procurar meter en la hucha aportaciones "extra" cuando fuera posible (cumpleaños, reyes, pagas extra, etc...)

De este modo, para ahorrar unos 4000 euros, por ejemplo, si se te da bien podrías hacerlo en unos dos años y medio.
 
  • #43
Yo de momento unos dos meses para un Monster...
 
  • #44
Compañero, imagino que te referirás a un Seamaster de cuarzo...si es automático dime donde hay que esperar 10 meses que voy cogiendo sitio;-)

Segunda mano aquí mismo automáticos se han vendido por menos
 
  • #45
Yo, si la entidad financiera me lo permitiera, me compraría hoy mismo el reloj que quiero y firmaría un contrato de préstamo con dicha entidad por el que pagara esos 80 euritos al mes...

Lo quiero ya!!!
 
  • #46
Pues lo mejor, fvc, un usado, dentro de unos meses, cambias o vendes, y ya te iras acercando a tus anhelos, disfrutando, de otras maquinas del tiempo....
 
  • #48
Aguantaria solamente 6 meses e depois veria qual ;-)

Saludos

J Vargas
 
  • #49
depende lo que necesites el reloj.....es decir si es para tu primer reloj o es para completar una colección...
también depende cuantos quieras tener...pero bueno sin saber más yo me compraría el primero a los dos años y un poco pues ya tendría para un omega PO;después mantendría una linea de uno cada año....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie