• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra a mercantes

  • Iniciador del hilo JOERED
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con los mercantes de este foro no he tenido jamás ningún problema. Son de toda confianza.
 
  • #27
Todas las garantias del mundo con los mercantes del foro, adelanta


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #28
Vale la pena en todos los sentidos, tienes una atención personalizada, te aclaran cualquier duda y además tienes una garantía fiable en caso de tener algún problema. Anímate y compra con total confianza y seguridad.
 
  • #29
Aquí se tiene de ciega en los mercantes pero yo sigo diciendo que como comprar viendo la pieza no hay color,pero si son de total confianza
 
  • #30
Al final creo que me decidiré por el II, el I lo tuve una vez en la mano, y como estaba buscando un reloj un poco contundente (he mirado hasta el citizen ecozilla) creo que el II se adaptará mejor a lo que busco.

Saludos a tod@s.
 
  • #31
Yo le he comprado a antamo ,que es el mercante que sale en el enlace,de total confianza al igual que todos los que hay en el foro.
 
  • #32
Tanto este como cualquiera de los mercantes son gente seria, y te puedes fiar de cualquiera de ellos que vas a salir bien con las compras que hagas.
 
  • #33
Elección perfecta, orient mako II, calidad y buen precio
 
  • #34
Los mercantes de este foro son de total confianza. Yo he comprado a varios y nunca me han decepcionado. Entérate bien del tema de la garantía cuando compres en general.
 
  • #35
yo porque me fui a creationwatches, si no habría ido de cabeza a los mercantes.
 
  • #36
Total confianza. Compra tranquilo. Y que decir de Antamo? Pues un tio genial. A disfrutar.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Yo ya he comprado en mercantes y todo ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie