• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Omega Planet Ocean y Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gran comparativa y de mucha ayuda. Esta tarde me voy a ir a probar el PO.
Gracias por este gran trabajo
 
  • #127
Qué maravilla!!!

Cada día estoy mas contento de haber comprado el Omega, y después de leer esto, pues más todavía!.

Enorabuena por la comparativa.
 
  • #128
te felicito por tan excelente artículo, me gustaría agregar que poseo un par de submariners y un seamaster y debemos tener en cuenta que ambos son de ´primera calidad ´pero el acero utilzado por rolex es incomparable y tres veces mas costoso que el del omega, de ahí una de las diferencias en el costo, también es interesante agregar que las manecillas del sub son de oro balnco en todos los submariners y tienen un brillo estupendo, claro hay una diferencia a pagar, aun asi me inclino por el Rolex, y si es un sea dweller 1220 metros aun mejor, saludos,
 
  • #129
deduzco que te quedas con el planet, no?
 
  • #130
La verdad que la comparativa es extraordinaria.

Yo me quedaría con el Planet, pero con el bisel negro.

Saludos.
 
  • #131
La verdad que la comparativa es extraordinaria.

Yo me quedaría con el Planet, pero con el bisel negro.

Saludos.
Buenísimo, estaba en duda y me ha hecho decidirme por el omega, MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO / Rafa.
 
  • #132
Buenas soy nuevo en el foro pero se apreciar una gran comparativa.
 
  • #133
Tengo los dos , y el Sub es el Sub. Muy bonito el Planet pero el Sub esta un escalon por encima
 
  • #134
según lo veo yo.....la calidad el reloj como tal...el Sub....está un poquito por delante.....luego viene el armis...y los detalles......q parece q gana el Omega.

un saludo y gracias por el excente trabajo
 
  • #135
Impresionante comparativa Jaipe, casi tanto como muy descuido al no haberla leído antes y es de 2007…::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Buenísima, de verdad, inclusive las argumentaciones y contrargumentaciones posteriores con fotos y análisis pormenorizados.8o8o:clap::clap::ok:::ok:::worshippy::worshippy:

Un abrazo.:Cheers::Cheers:
 
  • #136
Antes de empezar a leer lo tenía claro... ahora lo mucho más claro todavía.
 
  • #137
Gran comparativa y mejor trabajo.

Saludos.
 
  • #138
comparativa rolex/omega

esto ayuda mucho, a la hora de decidir.
gracias
 
  • #139
Espectacular estudio y comparativa, Gracias compañero.
 
  • #140
Lo que hay que ver....al final que nos venden..mejor dicho ¿ por que pagamos?
está claro que las cosas valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellas
 
  • #141
Me encantó el post, muchas gracias.
 
  • #142
Un post buenisimo! Yo tengo el submariner y me acabo de enganchar al PO
 
  • #143
uffff este es uno de los hilos mas vistos
 
  • #144
Enhorabuena, una presentación magistral para dos grandes relojes.
 
  • #145
Dos buenos divers, muy buen reportaje Jaipe.
Aunque por tamaño me quedo con el submariner el P.O me queda muy grande.
 
  • #146
Una comparativa buenísima y a pesar de haberla hecho hace tres años, aún hoy sigue siendo útil para muchos. Gracias por tu trabajo.
 
  • #147
Madre mía que pedazo de comparativa. Esto si que es trabajar. Me quedo con el Planet Ocean que soy Pro Omega.
 
  • #148
Bueníssimo trabajo Jaipe!

Lo PO me pareze con mejores acabados, pero lo Sub tambiém me encanta.

Creo que uno de esos sera mi futuro diver, casi cierto lo PO, de 42mm, numeros blancos, una pasada, para hacer compañia a mi 2254.

En la verdad no creo que lo Sub se encuntre encima de lo PO, en todo lo caso creo que voy a tener los 2 en mi colección:)
 
  • #149
muy buena review, seguramente mi proxima compra sea el omega.
 
  • #150
vaya currazo enhorabuena ,me gusta mas el rolex ,mas discretito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie