• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros hoy me han robado mi Rolex en casa

Estado
Hilo cerrado
  • #51
me solidarizo contigo compañero y te mando muchos animos.en cuanto a los del seguro estate muy atento,al no tener la factura de compra te van a salir con mil gilipolleces para no pagartelo.a mi padre hace mucho tiempo le robaron un cartier en casa y le dijeron que el certificado y la caja se la pudieron dar cualquiera para meterlo en lo robado,que ellos querian facturas para demostrar la compra.con lo que en este caso la factura de la revision es clave amigo,un abrazo.
 
  • #52
Animo y a ver si hay suerte, dentro de la desgracia, y aparece,
 
  • #53
Lo lamento, espero que les pillen cuanto antes. Ánimo y que puedas recuperar la tranquilidad
 
  • #54
Animo compañero. A ver si hay suerte y aparece cuando menos te lo esperes. Al estar documentado y poder acreditar que el reloj es tuyo, no es raro que cualquier día te avisen de que el reloj ha sido recuperado.
 
  • #55
Hola compañero
Siento muchísimo lo que te ha ocurrido. Me pasó lo mismo en agosto pero en mi caso en el gimnasio porque por casualidad también llevaba un rolex ( me abrieron la taquilla). Desgraciadamente hay mucha gente amiga de lo ajeno. El disgusto que te llevas es de ordago. Comprendo que te sentarás tal. Piensa que. al menos, tu no sufriste ningún daño ya que también se dan abundantes robos con agresión incluida
Evidentemente pon tu denuncia y a ver si tenemos suerte
Animo
 
  • #56
Lo siento de verdad, una putada y una verdadera lastima por algo muy querido por nosotros y mas por ti. Espero que puedas recuperar algo o todo del seguro.
Muchos ánimos.
Saludos
 
  • #57
vaya faena !!!! por no poner otra cosa mas fuerte ....
espero que aparezca o te lo cubra el seguro
animo!!
 
  • #58
Lo siento compañero, como te han dicho anteriormente presenta la denuncia lo antes posible y a ver si hay suerte.
 
  • #59
Que gran putada compañero.
Suerte en las gestiones con el seguro .
 
  • #60
Buenas noches compañeros,

En primer lugar gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo y consejos, aunque no lo parezca, estoy ayuda y mucho en la gestión de tantas cosas desagradables cuando de un suceso de este tipo hablamos. En segundo lugar, gracias al forero Godolf por darme la oportunidad de poderle enviar los datos del reloj robado, de cara a poner muy dificil la posible venta de este.

Por último me gustaría pediros consejo sobre el seguro, os explico el caso y me decís como lo veis.

Dentro de las condiciones de mi seguro, no había asegurado el reloj concretamente pero tengo un contenido alto, de más de 30.000€, dentro de las condiciones generales y particulares del seguro me encuentro esto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Condiciones Generales

Contenido: objetos propiedad del asegurado, familiares y demás personas que convivan habitualmente en la vivienda.

a) Muebles, ajuar doméstico o personal, peletería, objetos de arte etc…
b) Objetos codiciables: joyas, objetos de metales preciosos excepto la plata, sellos o monedas de colección, cuadros y objetos de arte. Quedan garantizados DENTRO O FUERA de la caja de caudales:

- Limite máximo de 1.803€ de valor unitario para joyas y metales preciosos
- Limite máximo de 3.005€ de valor unitario sellos, monedas de colección, cuadros y objetos de arte

Condiciones especiales

Robo de contenido: Sustracción y/o deterioro de los bienes asegurados (para este riesgo solo de elementos de contenido) realizada en la vivienda asegurada siempre que los autores hubieran penetrado en su interior empleando algunos de los siguientes medios:
- Escalamiento
- - rompimiento de pared, techo, suelo o fractura de puerta o ventana
- - uso de llaves falsas, ganzúas u otros instrumentos para abrir puertas.
- Penetración clandestina

Este riesgo incluye

- Robo de dinero
- Daños al continente

Este riesgo no cubre “objetos codiciables” cuando la viviendo queda deshabilitada mas de cuarenta y cinco días consecutivos.
Sumas aseguradas

- El contenido y daños quedan garantizados hasta el 100% del capital asegurado para contenido, dentro de los limites establecidos en el articulo 3 de las condiciones generales y las limitaciones que en su caso aparezcan en las condiciones particulares

- El dinero quedará garantizado hasta 300,51€
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, en esta situación me encuentro con un vacío legal (PUEDE) respecto al tema del RELOJ, como os comenté tengo factura de rolex de la revisión, fotos del reloj y fotos del reloj en mi muñeca, es decir, esta mas que demostrado que ese reloj pertenece a mi, ahora voy con lo interesante... CONSEGUIR EL DINERO.

1. El reloj es un submarirer Date 16610 ya descatalogado, del año 94.

2. ¿Como va a deducir el perito el valor del reloj?
- ¿teniendo en cuenta el valor del reloj que le ha sustituido? ( el 116600 date?)


3. Teniendo en cuenta que por joya, el seguro considera ---> "joyas, objetos de metales preciosos excepto la plata, sellos o monedas de colección, cuadros y objetos de arte" y el rolex es un reloj de acero puro y duro, nada más, no es de metal precioso (ni oro,ni platino ni nada...) ¿QUE ES LO QUE VA A PRETENDER EL PERITO?

¿Algún consejo? (no tengo clausula del tipo, bienes de valor superior a X se deben de declarar... y si no se hacen, se abonará x) (además en ningún sitio pone que se entiende por JOYA exactamente y si estan los relojes dentro de este termino)

Muchas gracias, lo que quiero es adelantarme al perito porque seguramente se aprovechan de la ignorancia de las víctimas para ahorrar dinero a la aseguradora y aquí... espero no tener dudas.
 
Última edición:
  • #61
A esto me refería con el tema del seguro... Siempre hay vacíos y ambigüedades en los contratos!! A ver si son sacan de dudas...


Fui a por lana y...
 
  • #62
Siento mucho lo que te ha pasado,ahora te tocara pelear con el seguro.Los relojes no están considerados como joyas sino objetos de valor especial.Hoy en día en muchos seguros te piden que declares estos objetos si superan un valor determinado.Normalmente suelen pagar según el valor declarado en factura y sino hay pues entrará el perito.A veces a las personas que les han entrado tienen problemas ya que los malos para entrar no causan ningún daño en la cerradura.En fin los seguros con tal de no pagar.Espero que tengas suerte con el seguro.Ya nos irás contando.
 
  • #63
Ánimo y suerte. Ojalá aparezca.
 
  • #64
Valla putada , lo siento amigo
Da parte en Rolex también además de la respectiva denuncia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Cuidado con las aseguradoras porque los relojes no siempre quedan cubiertos. Yo los tengo dados de alta en el seguro de manera específica, les envié fotos detalladas de los mismos y de la documentación, y por cada pieza sube la cuota unos pocos euros al año. Muy poco por la tranquilidad que da tenerlos asegurados.
Espero que no te pongan muchas pegas y recibas una justa indenmización.
 
  • #66
ya lo siento compañero,, mucho animo y a intentar que el seguro te pague lo maximo posible..
 
  • #67
Mucho animo y a confiar en los seguros. Seguro que toca pelearlo pero a por ello...
 
  • #68
Hola, me uno a mis compañeros en tu pena, se que es difícil y la encabronada que uno se pone cuando eso pasa, lleva tu denuncia al SAT de Rolex y junto con tus papeles del reloj ahí lo ingresan a su base de datos, y si llega ese reloj algún día a que le hagan algún servicio ahí lo retienen, veo que estas asegurado eso es un aliciente, esperemos te respondan en conformidad. Saludos y animo
 
  • #69
Lo siento compañero. Ánimo y espero que tenga buen desenlace.
 
  • #70
Gracias a todos.

Estamos luchando para al menos, recuperar el dinero y volver con un HULK... os iré informando :ok::
 
  • #71
Lo siento mucho, animo !!
 
  • #72
Animo compañero, y que se pueda solucionar lo mejor posible. espero que a esos mal nacidos se les pueda echar el guante.
 
  • #73
Estos son los hilos que no me gustan leer.

los siento mucho compañero, espero un próximo hilo diciendo que lo as recuperado.
 
  • #74
Joder que putada, lo siento mucho. No sé si puedes recuperar algo del valor por el seguro de la vivienda. Te deseo que los recuperes pronto. Animo
 
  • #75
Paciencia compañero, esperar que alguien lo lleve a un CO para hacerle algo... pero encima lo habías dejado perfecto... mala faena...

A ver si hay suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie