• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros hoy me han robado mi Rolex en casa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para cogerlos en el momento. Lo siento mucho compañero. Ánimo! Ojalá los recuperes.
 
  • #27
Sólo puedo desearte toda la suerte del mundo. Y piensa que "sólo" son relojes, no es muy agradable y comprendo el mosqueo, pero es eso.
 
  • #28
Mi consejo es poner denuncia y haz referencia al número de serie, si tienes alguna fotografía apórtala y guarda fotocopia, porque al final antes o después puede aparecer el reloj bien en una joyería para una revisión o en alguna operación policial como efectos recuperados y con la denuncia y las fotos serán de gran ayuda para poder recuperarlo.Espero haberte sido de ayuda y suerte.
 
  • #29
Vaya hombre, una verdadera pena amigo, a seguir pa'lante y suerte!
 
  • #30
Un fuerte abrazo, espero que tengas suerte y aparezca de algún modo. Por lo demás piensa en positivo, si tenia que pasar mejor sin nadie en casa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #31
joer que putada tio! mucho animo!

saludos
 
  • #32
Asco de los ladrones.

El problema es que con las leyes y justicia que tenemos no espero nada.

Una pena que otros se beneficien del esfuerzo de uno mismo.
 
  • #33
Mucho animo compañero, lo siento mucho

qué sinverguenzas
 
  • #34
Muchisimos animos. Imagino tu dolor e impotencia. Lo siento muchisimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #35
Buenas tardes Compañeros

En primer lugar, gracias a todos por vuestros ánimos y condolencias, solo nosotros sabemos DE VERDAD el valor de estas piezas y lo que representan, a parte del aspecto económico, el tema sentimental.

Me gustaría explicaros el protocolo con el que he procedido a actuar, de cara a que sea de utilidad si esto le sucede a otro compañero.

1. Nada mas saber que he sido victima del robo, me senté delante de mi portátil de trabajo e hice un listado de todos los objetos.

2. En el caso del Rolex, se llevaron la dotación junto al reloj, por lo que el haber mandado el reloj a restaurar hace 2 meses me otorga poderes sobre él de cara al sat, la policia y el seguro dado que tengo nº de serie, facturas a nombre de Rolex etc...

3. Después fui a denunciar el robo a la guardia civil y a la policía nacional gracias a que un familiar es del cuerpo, este reloj ya esta en la lista negra y será mas complicado venderlo por ahí.

4. El siguiente paso que hice ha sido llamar a SERRANO 45 y comentar la situación, para ello me han pedido:
- denuncia
- Dni escaneado por las 2 caras
- factura de la revisión del reloj

5. Recuperar fotos del reloj puesto y factura de rolex para demostrar que el reloj pertenece a mi persona de cara al seguro.

A partir de aquí la estrategia es olvidarme de este reloj y luchar por recuperar el dinero con el seguro para volver a adquirir otro aunque no tenga el valor sentimental que tenía este. Y si algún dia aparecer, seré el hombre mas feliz del mundo.

Gracias a todos por los ánimos, espero que esto ayude a algún forero si algún día se encuentra en mi situación.

Un saludo
 
  • #36
Lo siento. Mucha suerte y si no aparece que el seguro te compense lo económico porque la parte sentimental, cabreo e impotencia no la compensan unos euros.

Lo que no entiendo es porqué te pide el SAT copia de la factura de la revisión. Con la denuncia en la que figurará el número de serie y tu DNI debería ser suficiente porque la factura ellos ya la tienen más que nada porque fueron ellos quienes la emitieron.

O es que si los hijos de put.. que te han robado se hubiesen llevado también la factura de la revisión ellos ya no registran el reloj como robado?
 
  • #37
Lo siento. Mucha suerte y si no aparece que el seguro te compense lo económico porque la parte sentimental, cabreo e impotencia no la compensan unos euros.

Lo que no entiendo es porqué te pide el SAT copia de la factura de la revisión. Con la denuncia en la que figurará el número de serie y tu DNI debería ser suficiente porque la factura ellos ya la tienen más que nada porque fueron ellos quienes la emitieron.

O es que si los hijos de put.. que te han robado se hubiesen llevado también la factura de la revisión ellos ya no registran el reloj como robado?

Gracias por lo que me toca :)

Respecto a porque pidan la factura, puede que sea para justificar que el remitente de toda la información soy yo, aunque en este caso, tengo todo en internet, nada en fisico, es decir, los hijop*tas no pudieron llevarse la factura en papel, pero eso claro, rolex no lo sabe, yo creo que han hecho lo correcto y como no tengo nada que ocultar no tengo problema en enviarlo, así se deja bien claro todo.
 
  • #38
Lamento mucho lo que te ha pasado compañero. Ojalá muy pronto lo puedas recuperar, y para mayor felicidad, que el autor de la canallada reciba un buen escarmiento.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #39
Me caguen la madre que los parió. .. hijos de pu...

Espero q los recuperes o al menos los tengas asegurados.

Animo, por lo menos no te han dado el susto a ti.
 
  • #40
lo siento. El dinero del seguro no es nada comparado con el reloj
 
  • #41
Valla que lo siento. Mucho ánimo
 
  • #42
Se por triste experiencia lo que debes estar sintiendo. Animo y ya veras como el seguro responde.
 
  • #43
Vaya putada!! Menuda impotencia macho.

De verdad que vaya tela...
Animo y a ver si hay suerte, aunque quizás lo peor de todo es la impotencia y frustración de que hayan entrado impunemente en tu casa.


Blaser
 
  • #44
Vaya putada. Ya lo siento compañero.
 
  • #45
vaya putada ahora a recuperarse del susto y aver si el seguro se hace cargo.suerte compañero
 
  • #46
Lo siento de veras, se lo que es pasar por esa situación…te aconsejo que pases por Rolex con la denuncia, aparecer seguro que aparecerá, cuando, es lo de menos, pero te aseguro que aparecerá.
un abrazo.
 
  • #47
Hay un apartado de relojes robados,cuélgalo también allí .Lo lamento muchos y mucha suerte!
 
  • #48
Que asco de gente.Que tengas suerte.
 
  • #49
Buenas tardes Compañeros

En primer lugar, gracias a todos por vuestros ánimos y condolencias, solo nosotros sabemos DE VERDAD el valor de estas piezas y lo que representan, a parte del aspecto económico, el tema sentimental.

Me gustaría explicaros el protocolo con el que he procedido a actuar, de cara a que sea de utilidad si esto le sucede a otro compañero.

1. Nada mas saber que he sido victima del robo, me senté delante de mi portátil de trabajo e hice un listado de todos los objetos.

2. En el caso del Rolex, se llevaron la dotación junto al reloj, por lo que el haber mandado el reloj a restaurar hace 2 meses me otorga poderes sobre él de cara al sat, la policia y el seguro dado que tengo nº de serie, facturas a nombre de Rolex etc...

3. Después fui a denunciar el robo a la guardia civil y a la policía nacional gracias a que un familiar es del cuerpo, este reloj ya esta en la lista negra y será mas complicado venderlo por ahí.

4. El siguiente paso que hice ha sido llamar a SERRANO 45 y comentar la situación, para ello me han pedido:
- denuncia
- Dni escaneado por las 2 caras
- factura de la revisión del reloj

5. Recuperar fotos del reloj puesto y factura de rolex para demostrar que el reloj pertenece a mi persona de cara al seguro.

A partir de aquí la estrategia es olvidarme de este reloj y luchar por recuperar el dinero con el seguro para volver a adquirir otro aunque no tenga el valor sentimental que tenía este. Y si algún dia aparecer, seré el hombre mas feliz del mundo.

Gracias a todos por los ánimos, espero que esto ayude a algún forero si algún día se encuentra en mi situación.

Un saludo

Espero que todo vaya bien!! Ya nos dirás qué seguro es y qué tal se porta, ya que son temas delicados...


Fui a por lana y...
 
  • #50
Ya lo siento compañero, que h.p., supongo lo habras denunciado, te lo recomiendo,, y no solo por el seguro, el cual espero este a la altura... si lo denuncias, esos datos quedaran registrados en las bases de datos policiales y nunca se sabe.. si lo acompañas de fotos y demas.. mejor.
por otro lado estaria bien que pillasen a esos h.p.

bueno, un abrazo y suerte. recuerdo tu post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie