• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ya tengo el título de forero.Os presento a la familia

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me han encantado las pistolas. Enhorabuena por la colección. ¿De qué año es la más antigua?.

De los pelucos no digo nada, sobran las palabras.
 
  • #77
Enhorabuena. Por cierto,ya sabemos que los relojes son muy valiosos.Está claro que a
cada uno le acompaña un guardian(elemento disuasorio?.......)
 
  • #79
Joer........ te pensaba quitar un reloj pero me lo estoy pensando.El de varios cañones en uno es el famoso naranjero, no?
 
  • #80
Puedo ejercer de juez...y quedarme con el reloj del que fenezca???....os ruego puntería.
Fuera bromas,una muy,muy selecta colección,objeto de deseo de casi todos....algunos otros ya tienen algo parecido.Felicidades¡¡
 
  • #81
Joer........ te pensaba quitar un reloj pero me lo estoy pensando.El de varios cañones en uno es el famoso naranjero, no?

El famoso naranjero es un arma larga, y la de variso cañones es la famosa pepper box
 
  • #82
Me han encantado las pistolas. Enhorabuena por la colección. ¿De qué año es la más antigua?.

De los pelucos no digo nada, sobran las palabras.


lostimage.jpg


Bonitas las dos piezas verdad?, son las dos que mas me gustan. Belga s. XVIII, acabados muy finos, calidad de materiales, en fin un capricho que junto al Daytona no desentona :D
 
  • #83
Tienes una gran familia muy numerosa,a cual mas bonito que los disfrutes con salud
 
  • #84
a eso lo llamo yo ir armado...

Como tengas que pasar por un detector de metales... jjejejjejej
 
  • #85
Impresionante colección, de ambos artefactos... Y ¿Qué tienes más, pistolas o relojes?


Saludos,
 
  • #86
Bonitas colecciones, a disfrutarlas.
 
  • #87
preciosa coleccion con relojes de muy buen gusto, y las pistolas realmente una coleccion tambien interesante.
Muchas gracias
 
  • #88
bonita composición de fotos y relojes :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie