• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ya tengo el título de forero.Os presento a la familia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que a tu casa no entrará ningún ladrón, porque no será muy bien recibido, que digamos.
Enhorabuena por tu colección de relojes.
 
  • #27
Enhorabuena por el titulo de forero, y por la colección de relojes (preciosos todos...) y de pistolas. Disfruta mucho de los relojes.
 
  • #28
me gustan tus dos colecciones, felicidades.
 
  • #29
amalgama

una amalgama muy inresante relojes,armas meteles mujeres y carros y estan 4to de las mejores cosas de la vida
 
  • #30
Vamos te voy a decir pedazo de colección no vaya a ser que me pegues un tiro jejejeje, que la disfrutes sin matar a nadie XD.
 
  • #31
Muy buena colección!!!!
 
  • #32
Gran colección la tuya compañero enhorabuena, la pistola del Daytona una pasada.
 
  • #33
Enhorabuena por la colección, muy variada y bonita
 
  • #34
Enhorabuena por la colección, es de órdago.

m.a.
 
  • #35
Buen nivel si seÑor.
 
  • #36
Que familia más numerosa y distinguida, son todos una maravilla. aunque me quedo con el daytona y el sub mixto
 
  • #37
niki
no te enfurezcas, que Atmorte es así de encantador
cuando está de mal humor es una sublime delícia

bonitos relojes, excelentes
¿ las armas están inutilizadas?

saludos
 
  • #38
Excepcionales piezas y muy interesantes todas ellas.

Ah, y muy interesante y digna de ver también tu colección de armas de época.
 
  • #39
Niki, magnífica colección de relojes y de armas. Muy buen gusto en ambos temas.

Mi preferida, la combinación del Breitling con la Mauser, una C-96 si no me equivoco, aunque parece que tiene alguna modificación en el percutor... Una imagen así de dos fuera de serie juntos no se ve todos los días.

Lo dicho. Enhorabuena
 
  • #40
Creo que al ultimo debieras protegerlo con una metralleta, exbelente coleccion. Felicidades.
 
  • #41
Vamos te voy a decir pedazo de colección no vaya a ser que me pegues un tiro jejejeje, que la disfrutes sin matar a nadie XD.


Son históricas y están inutilizadas, pero como peaso yerro, sirven para darle a uno en el coco, menos mal que te gusta mi colección :cool1:
 
  • #42
niki
no te enfurezcas, que Atmorte es así de encantador
cuando está de mal humor es una sublime delícia

bonitos relojes, excelentes
¿ las armas están inutilizadas?

saludos
.

Si pero como le decía a Manoler, como hierro para darle a uno en el coco sirven;-)
 
  • #43
Muy currada la coleccion , las dos, me ha gustado mucho

saludos
 
  • #44
Joder!!! Con la C-96 de Mauser. Por cierto lo que sale es una Vulcain de palanca, jamas habia visto una. Ya perdonaran pero los relojes no es lo que mas me ha gustado.+

Por cierto tienes cartuchos de la Vulcain, ya que no tenian casquillo la polvora y el piston estaban en el proyectil.

Un abrazo

F. Boctok
 
  • #45
Enhorabuena por tus dos colecciones (la de relojes y de armas antiguas)!!!!! Me encanta el Speedmaster!!!!
Salu2
 
  • #46
Fantastica coleccion de armas y relojes.

Felicidades
 
  • #47
Menudo arsenal, mas pistolas que el coyote y quÉ relojazos
 
  • #48
Preciosa colección de armas y relojes. Y las fotos, estupendas :ok::
 
  • #49
Muy buena coleccion!!!! Y felicidades por tener una mujer que entiende tu pasion y ademas la apoya, cuidala bien que no hay muchas. Ojala yo encuentre una asi.
 
  • #50
Excelentes piezas, armas y relojes, bonita composición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie