• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis esta posible compra?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta ese modelo. Mira a ver si puedes regatear un poco el precio. De todas formas llevarte un Breguet manufactura con el rotor de oro macizo por menos de 6.000 € no me parece mala compra.
 
  • #27
Opino igual, no creo que valga lo que se pide por el. No me dice nada.
 
  • #28
Compañero un consejo.. Si hablamos de estas cantidades, todo es relativo a la cantidad de dinero de la que dispones. No se si son los ahorros de tu vida esos seis mil euros que cuesta, o simplemente lo que te sobro del fin de semana. Si son tus ahorros , hazme caso, comprate 3 relojes de 2000 € o 4 de 1500€ variados y veras como los disfrutas mas.. Eso almenos es lo que yo haria.
 
  • #29
Es fiable esa página???
 
  • #30
Si te gusta y puedes, adelante pero en mi opinión en Chrono 24, se pasan con los precios
 
  • #31
Personalmente ,por internet no oagaria ese dinero por nada .
 
  • #32
no me dice mucho y tampoco pagaría ese dineral por él.
 
  • #33
a mi esteticamente no me dice nada y ademas personalmente considero arriesgado gastar ese dinero sin valorar como sienta en tu muñeca.
 
  • #34
Totalmente londinense
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie