• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se puede estropear un gran reloj

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Dios mío! :yuck::
 
  • #52
Que gran verdad que el dinero no hace el buen gusto, y es una pena ver como destrozan un reloj.

Vean el enlace y diganme si no tengo razon ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

lostlink.jpg

No, no tienes razón, ese reloj tiene un público muy concreto y existe mundo más allá del gusto occidental.
 
  • #53
Peor es dificil, pero vaya rela con el estilista!
 
  • #54
Ahí es donde voy.
Es preciso conocer la finalidad de ese tipo de relojes y sobre todo su usuario.
Insisto que a la morena le queda de escándalo...
 
  • #56
Como sigais así al final haréis que me venda el mio, con el cariño que le tengo:laughing1::laughing1:
 
  • #57
He notado cierta sensibilidad por parte del foro, cuando das tu opinión sobre gustos de, "modificaciones, tuneados, etc". Esta opinión es mía, y respeto todas, a mi me parece una horterada, pero entiendo que siempre habrá a quien le guste "dar la nota", como los móviles de oro y diamantes, coches de alta gama chapados en oro,etc. Es mi opinión, yo soy mas purista. Un saludo a todos los foreros y gracias por este maravilloso foro.
 
  • #58
Si al menos fuera de señora, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie