• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se puede estropear un gran reloj

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gustaria ver fotos de las personas que lo compraron. tiene que ser un espectaculo visual , seguro que el reloj no desentona nada.
 
  • #27
:flirt::flirt: bueno cuesta creer que alguien gasto semejante cantidad de esfuerzo en crear algo asi, y despues que alguien mas haya tenido la pe---tas para comprarlos, pero bueno bien dicen que para gustos colores, y si tiene la pasta suficiente para darse este caprichito pues bueno ya quisiera ser yo el que tuviera esa cantidad de dinero, no el reloj, solo el dinero:ok:::ok::
 
  • #28
marujitad25c325adaz.jpg
 
  • #29
El otro día vi en otro hilo a un señor? con un daytona muy similar a este.Lo que no entiendo como se puede hacer una cosa así.
 
  • #30
a eso le llamo yo estilo marbellí, ejjejeje....discreto y poco ostentoso, jejej
 
  • #32
yo creo que depende de con que lo combines

lostimage.jpg


no quiero ni pensar con que lo hizo ella :drool:
 
  • #33
Parece que ahora sí queda bien ¿no??:whist::
 
  • #34
no creo que esto:
lostimage.jpg




sea más complicado de fabricar que esto:


-LeCoultre-Hybris-Mechanica-Gyrotourbillon-246x300.jpg

Pues casi seguro que si, el trabajar los diamantes es mucho mas complicado que el acero o cualquier metal noble, hay muchos videos que se ve como fabrican las pletinas, puentes, las espirales, volantes, cajas incluso de grandes marcas y poco interviene el hombre a no ser ensamblaje, y los diamantes y toda la pedreria eso muy pero que muy complicado hacerlo y hacerlo bien, no valorar el trabajo de incrustar esas minusculas y duras piedras dificiles de trabajar acoplarlas a la perfeccion en un pulsador, corona, bisel, carrura etc..dejando todo simetrico y repartido mal vamos, y si añadimos que a ese mismo reloj que has puesto encima se le añade todo el trabajo de orfebreria esto si es alta relojería en todos los sentidos.

Turbillones y relojes con complicaciones de marcas de segundas los hay a bajo precio y fabricados en serie y relojes así ninguno es barato por poco nivel que tenga la marca que lo produce ya que el coste de los materiales empleados, la dificultad de trabajarlo y la manos de obra dispara el precio final muchisimo mas que un mismo reloj todo de acero.

Otra cosa es que guste o no que eso es muy personal, que por cierto a mi tampoco me van, pero complicados exclusivos y dificiles de fabricar lo son un rato.

lostimage.jpg
 
  • #35
Ya lo he dicho más de una vez, con un look femenino acorde el reloj puede resultar hasta bonito. Discreto no, pero no necesariamente hortera.
 
  • #36
"la belleza esta en los ojos del que mira"

ayyy que profundo estoy hoy :D
 
  • #37
Que horroroso, ese es el reloj de Peggy, la mujer de Al Bundy (matrimonio con Hijos) Espero que regalen el tanga de leopardo :-P
 
  • #38
Hombre es que estamos hablando de un reloj joya. Un pedazo de reloj y una joya de categoría, otra cosa es que nos parezca bonito o feo. Que se nos llena la boca de palabros canallescos muy fácil...
Anda que a la morena de la foto le queda malamente...
 
  • #39
Lo han llevado a la isla del doctor Moureau. De todas formas es una réplica.
 
  • #40
Por cierto hasta este modelo se han inspirado otras marcas, nooo... si al final todas tendran su modelito. :pardon:

lostimage.jpg


Estos relojes no se venden mas por el precio que tienen, muchas mujeres lo preferirian mucho antes que el modelo de acero y la prueba es que todas la marcas hacen modelos de relojes joya y si los hacen es que los venden y segun quien lo lleva y en que momento pocas piezas destacan tanto ya que eso es lo que busca este tipo de reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Vaya!!! Como cambia el cuento con esas gachises...:D
Si solamente fuesen pulseras no pondríamos tantos peros...
 
  • #44
No estoy muy seguro pero creo que este modelo lo hicieron para Orzowei::Dbt::. ¿Os acordáis de la serie?
 
  • #45
Ya me gustaría a mí tener los billetes de un cafre de esos...que no el gusto...

Tienes TOOOOOODAAAAAA la verdad del mundo!!!! eso no es un +1, es un +1000!!!! :ok::
 
  • #46
mas del doble de lo que cuesta deberian pagarme para llevarlo puesto, en lo de que el reloj es muy complicado, no me meto, pero que desde mi punto es feo, eso es indudable.
 
  • #47
AAAAAAAAAAAAAAAmigo!!!
Eso es otra cosa...
Y muy cierta...
 
  • #48
No estoy muy seguro pero creo que este modelo lo hicieron para Orzowei::Dbt::. ¿Os acordáis de la serie?
Corre muchacho ya, no te detengas másssssssssss....
Que si me acuerdo????;-)
 
  • #49
se veria estropeado dependiendo de quien se lo ponga y de que estilo tengas
 
  • #50
es mejor no mirarlo, como que no existiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie