• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se puede eliminar el omega 2254

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Arriba el 2254!!!

Cabezas pensantes...:-((:-((:-((
A quién se le ocurre eliminar al 2254 y lo siguiente??? quitarán el Speedy???
 
  • #52
Pues a mi me parece muy normal que hayan eliminado ese modelo. Porque, vamos a ver seamos serios, ¿a quién le puede gustar este reloj.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Supongo que ya queda claro, es feo y por eso lo retiraron, lo que ocurre que tengo una muñeca muy agradecida.
:clap::clap:
 
Última edición:
  • #53
Eliminar ese reloj me parece un drama.

Pero es que haber eliminado éste me parece una tragedia:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tengo un bond de cuarzo, pero pensaba que estos dos caerían algún día, ni se me pasaba por la cabeza que pudiesen descatalogarlos.
No entiendo nada. ::cry::
 
  • #54
Los caminos del Marketin son inescrutables.......
 
  • #55
Veamos:
Asumimos que Omega al ser una empresa muy grande, toma siempre el camino correcto, olvidandonos que por muy grande que sea no es inmune a los ERRORES.

Los errores estan siempre a la orden del dia y para ejemplificar tengo 3 errores de omega en menos de 2 años:
1.- escalada de precios desproporcionada, queriendose ubicar arriba sin una respectiva subida de calidad que lo justifique.
2.- sacaron del mercado el modelo aqui citado, que es muy logrado, equilibrado, “accesible“, atemporal.
3.- el problema reciente del gran relok digital.

Definitivamente OMEGA no esta vacunada en contra de los errores, al igual que las demas marcas.
 
  • #56
Totalmente de acuerdo contigo. Los dos Omegas que más me gustan, los dos descatalogados.
 
  • #57
yo tengo el 2254 y para mi le da mil vueltas al bond, e incluso lo veo mas bonito que el po
 
  • #58
Mi suegro tienen el bond especial, y tambien prefiero el 2254, me da que es de los que se van a revalorizar...
 
  • #59
estoy de acuerdo, aunque no que sea mas bonito que el bond. el 2254 es precios, pero para mi el bond es magistral y unico.
un saludo.
 
  • #60
Es que no lo vendían o qué?en fin....una de esas cosas que no tienen explicación, como a qué huelen las nubes....
 
  • #61
Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie