• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se puede eliminar el omega 2254

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Armis del Bond a día de hoy es un pelín...no se... pasa con muchos diseños algo barrocos y recargados... envejecen muuuuy rápido y lo que es atrevido y muy In pasa a ser una horterada en poco tiempo. A muchos diseños de Breitling les pasa.
El 2254 es una pasada de reloj, pero no vale los 1.300-1.400 que se pagaban por uno usado ni de coña.
 
  • #27
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

De hecho, yo estuve interesa en comprar un Bond azul pero después de darle muchas vueltas durante un par de meses no lo tenia claro. Y no lo tenia claro precisamente por lo que comentas del armis: muy recargado en mi opinión. Lo cual es una lástima porque lo que es el reloj en si me encanta pero al final lo descarte definitivamente por el asunto armis. ::cry::


El Armis del Bond a día de hoy es un pelín...no se... pasa con muchos diseños algo barrocos y recargados... envejecen muuuuy rápido y lo que es atrevido y muy In pasa a ser una horterada en poco tiempo. A muchos diseños de Breitling les pasa.
El 2254 es una pasada de reloj, pero no vale los 1.300-1.400 que se pagaban por uno usado ni de coña.
 
  • #28
no se puede calificar algo de hortera cuando son apreciaciones absolutamente subjetivas. cuando comenzaba a leer tus palabras estaba yendo con mi mente hacia breitling. pero precisamente porque me parecen diseños fantásticos y con personalidad. ese tipo de brazaletes compuestos por pequeños y numerosos eslabones entretejidos son prácticos, cómodos y acordes al resto del diseño. piezas que apuestan por la calidad en el detalle, por pequeño que este sea. son piezas muy trabajadas en cada uno de sus elementos, y eso no implica barroquismo. no son recargados, son elaborados. refinados en detalle. y ese trabajo es consecuente con el conjunto de la pieza y le dan un sentido unitario. más bien los entiendo ajenos a tendencias actuales, con brazaletes más contundentes y eslabones de gran tamaño. no tengo en absoluto la apreciación de que "envejezcan rápido". si le quitamos ese brazalete al bond dejaría de ser el bond. sin embargo a otras piezas si les sustituimos su brazalete por otro tipo de pulsera o correa no afectan tanto a su carácter. el bond soportaría mucho peor esas variaciones porque en conjunto es una pieza muy definida y cerrada, desde sus agujas esqueleteadas, si bisel facetado, sus índices circulares, su dial con tratamiento ondulado y su brazalete entretejido pulido y cepillado. ¿no es éso un síntoma de la marcada personalidad del bond? sin entrar a valorar si gusta o no gusta desde una perspectiva únicamente subjetiva.
 
  • #29
Hay armis muy elaborados y que sientan como un guante que no parecen recargados, los de IWC por decir algo, el Armis del Bond es recargado y no creo que la explicación sea funcional. No me sirve al 100% tu explicación.
Lo de tendencias actuales... me sorprende que si te dedicas al diseño digas eso, pq te aseguro que dentro de 30 años un 2254 será un reloj mucho cotizado que un Bond Azul (que se verá viejo).
Mira los tag Kirium o los Breitling de los 80-90... cuesta venderlos.

no se puede calificar algo de hortera cuando son apreciaciones absolutamente subjetivas. cuando comenzaba a leer tus palabras estaba yendo con mi mente hacia breitling. pero precisamente porque me parecen diseños fantásticos y con personalidad. ese tipo de brazaletes compuestos por pequeños y numerosos eslabones entretejidos son prácticos, cómodos y acordes al resto del diseño. piezas que apuestan por la calidad en el detalle, por pequeño que este sea. son piezas muy trabajadas en cada uno de sus elementos, y eso no implica barroquismo. no son recargados, son elaborados. refinados en detalle. y ese trabajo es consecuente con el conjunto de la pieza y le dan un sentido unitario. más bien los entiendo ajenos a tendencias actuales, con brazaletes más contundentes y eslabones de gran tamaño. no tengo en absoluto la apreciación de que "envejezcan rápido". si le quitamos ese brazalete al bond dejaría de ser el bond. sin embargo a otras piezas si les sustituimos su brazalete por otro tipo de pulsera o correa no afectan tanto a su carácter. el bond soportaría mucho peor esas variaciones porque en conjunto es una pieza muy definida y cerrada, desde sus agujas esqueleteadas, si bisel facetado, sus índices circulares, su dial con tratamiento ondulado y su brazalete entretejido pulido y cepillado. ¿no es éso un síntoma de la marcada personalidad del bond? sin entrar a valorar si gusta o no gusta desde una perspectiva únicamente subjetiva.
 
  • #30
insisto en que tus apreciaciones son muy subjetivas. incluso decir que el 2254 dentro de 30 años será un reloj cotizado es tener dotes de vidente que yo, por suerte, carezco de ellas. de momento el bond ya ha soportado prácticamente un par de décadas y sigue siendo un superventas.
el brazalete del bond es uno de los que mejor se adapta a la muñeca por ser tan articulado. ¿no es éso una decisión funcional? y se le ha dado otro sentido estético. que no te guste, perfecto. pero no se le puede negar esa implicación funcional.
hay un bonito escrito que se llama "ornamento y delito". te aseguro que el bond no responde a esos parámetros.
tampoco intento convencerte de nada. ni lo intento, ni lo pretendo, porque es algo que me resulta innecesario. prefiero que no coincidamos en nuestras apreciaciones porque así generamos debate que puede hacernos ver cuestiones que quizá obviamos o desconocemos.
si algún día decides construirte una casa puedes llamarme; estoy seguro que te sorprenderían mis diseños positivamente :ok::.
 
  • #31
insisto en que tus apreciaciones son muy subjetivas. incluso decir que el 2254 dentro de 30 años será un reloj cotizado es tener dotes de vidente que yo, por suerte, carezco de ellas. de momento el bond ya ha soportado prácticamente un par de décadas y sigue siendo un superventas.
el brazalete del bond es uno de los que mejor se adapta a la muñeca por ser tan articulado. ¿no es éso una decisión funcional? y se le ha dado otro sentido estético. que no te guste, perfecto. pero no se le puede negar esa implicación funcional.
hay un bonito escrito que se llama "ornamento y delito". te aseguro que el bond no responde a esos parámetros.
tampoco intento convencerte de nada. ni lo intento, ni lo pretendo, porque es algo que me resulta innecesario. prefiero que no coincidamos en nuestras apreciaciones porque así generamos debate que puede hacernos ver cuestiones que quizá obviamos o desconocemos.
si algún día decides construirte una casa puedes llamarme; estoy seguro que te sorprenderían mis diseños positivamente :ok::.

Ja Ja Ja... seguro que tus diseños de casas me encantarían, no lo dudo, pero con dis hipootecas tengo bastante de momento :laughing1:. El debate siempre es bueno.
No soy vidente, pero hay diseños que aguantan bien y el del 2254 lo hará sin dudas.
 
  • #32
Yo por si acaso me guardo el mio.
 
  • #33
Yo, personalmente, fué amor a primera vista. Hay cosas de las cuales te enamoras para siempre con tan solo verlas una vez...........2254.
 
  • #34
A mi me gusta mucho este reloj. La única pega que le pongo es el índice de las 12 que lo veo un poco grande (sólo un pelín). Pero creo que este 2254 tiene más personalidad que el Bond (eso sí, me gustaría que hubieran hecho el 2254 en azul :D).
 
  • #35
estrategias comerciales incomprensibles
 
  • #36
Yo me arrepiento de no haberlo comprado,y lo tuve en la mano. ::bash::
 
  • #37
A mi me gusta mucho este reloj. La única pega que le pongo es el índice de las 12 que lo veo un poco grande (sólo un pelín). Pero creo que este 2254 tiene más personalidad que el Bond (eso sí, me gustaría que hubieran hecho el 2254 en azul :D).

A mí también, pero coincido con muchos de vosotros en que el armis del 2254 le da mil vueltas al del Bond (al menos estéticamente así me lo parece).
 
  • #38
Como esto va en gustos, me encantan los dos, peo me quedo con 'mi' Bond..
 
  • #39
A mi me gusta mucho este reloj. La única pega que le pongo es el índice de las 12 que lo veo un poco grande (sólo un pelín). Pero creo que este 2254 tiene más personalidad que el Bond (eso sí, me gustaría que hubieran hecho el 2254 en azul :D).


Pues el 2254 en azul es el 2255, la diferencia es el bisel, que no es azul si no me equivoco.
 
  • #40
te aseguro que dentro de 30 años un 2254 será un reloj mucho cotizado que un Bond Azul (que se verá viejo).

Yo el armis del Bond (que lo tengo puesto en este momento) lo encuentro un poco pasado de moda ahora. Dentro de 30 años tal vez sea lo más in. O no. Hace treinta años todos los relojes mecánicos se veían obsoletos. Saludos
 
  • #41
yo tengo el bond negro desde hace pocos meses, por que ya estaba descatalogado el 2254 (y en los CO ya no quedaban 2254 ni en pintura)
eso si, tengo que decir que el armis (aunque desagrade a muchos) es comodisimo, se ajusta como un guante ;-)
 
  • #42
Una pena que lo descataloguen, de todas las maneras aunque lo quiten conseguiré uno antes de nada
 
  • #43
Lo compré cuando nació mi hija en 2006 y, por eso, y porque es un relojazo, no se irá jamás.

Lo que pasa es que el mío es la versión azul eléctrico con bisel pulido... :D NO es el Bond, como me dicen algunos.

bluesmpside.jpg
 
  • #44
En mi opinión me gusta más el Bond, más elegante que el 2254 ... lo que pasa (y coincido con muchos de vosotros) no me gusta el armis estéticamente, aunque sea muy cómodo de llevar, me parece mucho más bonito y menos cargado el del 2254, por tanto yo me quedaría con el Bond y armis del 2254 .......

Lo de la descatalogación del 2254, creo que se debió a que no tuvo mucho éxito de ventas (comparado con el Bond o ultimamente con el PO) al menos lo que me han contado a mi en varios COs ......

Saludos.
 
  • #45
Sólo se me ocurre un motivo. Alguien de por allí dijo: es deamasiado barato para lo bueno y bonito que es, no podemos permitirnoslo :popcorn:


Salutes
 
  • #46
Esta claro, nada es eterno:bye:
 
  • #47
Con el 2254 no se que me pasa, pero a este paso me caliento y lo cambio por mi PO:D:D:D:D
 
  • #48
Será un icono, obra maestra, etc, etc pero el armis no tiene microajuste, o sea que te queda muy flojo en la muñeca o muy apretado, me lo probé y es realmente incómodo usarlo de esta manera; lo que hace que los miles de $$ que vale o valía no valen realmente la perna. Hasta los Seiko 5 de $30 traen microajuste...
 
  • #49
Será un icono, obra maestra, etc, etc pero el armis no tiene microajuste, o sea que te queda muy flojo en la muñeca o muy apretado, me lo probé y es realmente incómodo usarlo de esta manera; lo que hace que los miles de $$ que vale o valía no valen realmente la pena. Hasta los Seiko 5 de $30 traen microajuste...
 
  • #50
BUUUUUAAAAAAAAAA::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie