• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como pagais los relojes?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo hasta ahora he pagado por trasferencia bancaria.
 
  • #52
Pues yo suelo pagarlo en 3 veces, eso si a mi relojero de confianza, el reloj que yo quiera.
 
  • #53
Depende de que reloj, rolex; panerai, breitling, iwc... si son modelos solicitados dudo mucho que te hagan esos descuentos y si pagas con tarjeta menos.
A esos niveles no me muevo por eso la parte del mensaje "no se de que relojes...", pero en Longines, Hamilton, Tissot... si es posible encontrar ese tanto por ciento de descuento.
Saludos, Enrique.
 
  • #54
No lo hagas, se lo gastará en bolsos y zapatos. :-P :D

Me ha dicho que por haber cobrado el talón esta mañana debo comprarle ahora un bolso, lo cual me crea un enorme desasosiego pues de estas cosas no entiendo. Alguna sugerencia en marcas o tecnologías? :D

Hay bolsos automáticos y de cuarzo? ::Dbt::
 
  • #55
Una preguntilla, ¿Como negociais un descuento?

es que soy muy orgulloso y me da cosa, JeJeJe...
 
  • #56
... pues muy facil: los solteros como nos da la gana y los casados a espaldas de la MDD :D:D:D:D:D:D:D:D
Ahora en serio: prefiero pagar con visa, porque no me gusta llevar dinero encima, ademas, con la visa acumulo puntos para noseque y me hacen un seguro de robo durante creo que un año... otra cosa es que si me hacen rebaja tenga que pagar por narices al contado...
Si compro en ebay solo pago con paypal, y no compro si el vendedor no acepta paypal.
 
  • #57
... pues echandole mucha cara al tema... en plan... bueno y esto en cuanto se quedaria??? y cuanto te dice el precio pues le tiras al cuello en plan: "... vamos que el descuento seria el 20 por ciento???, ah no claro es un 10... y no me puede hacer un 20???"... esto es un ejemplo exagerado pero lo basico es MUCHA CARA...y tambien mucha clase... OJO, tambien depende del vendedor, porque a cada uno se le entra diferente... pero lo basico es tener mas cara que espalda... Salvo que seas cliente de la relojeria, entonces es mas facil, y se negocia en plan colegueo... pero siempre intentando obtener un optimo descuento...
 
  • #58
Ya veo, gracias. ¿Algun otro consejo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie