• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como pagais los relojes?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fajo atado con goma, a lo Jesús Gil, vamos.
 
  • #27
Sin duda transferencia, mucha mas tranquilidad para comprador y vendedor.
 
  • #28
En metalico como a la antigua usanza.
 
Última edición:
  • #29
yo he pagado con visa y en efectivo, pero ya sabes los descuentos son algo mayores si es efectivo
 
  • #30
Aviso al banco para que me lo preparen en billetes "grandes"
 
  • #31
En efectivo, si el importe es alto suelo con billetes grandes. Eso si, el Magnum que no falte, nunca se sabe (no hablo del helado).
 
  • #32
"Efectivamente..."
Pues eso, en efectivo con el beneficio del descuento.
Y si tienes miedo de llevarlo encima, ese día te vistes de sport para no aparentar...
 
  • #33
Yo llamaría a mi banco, que me prepare la cantidad que yo precise en billetes grandes y listo. ;-)
 
  • #34
"Efectivamente..."
Pues eso, en efectivo con el beneficio del descuento.
Y si tienes miedo de llevarlo encima, ese día te vistes de sport para no aparentar...


Perdona, pero no entiendo. Vestirte de "sport" para aparentar... el que?
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #35
normalmente con mi cuerpo....

jajajaa
 
  • #37
Transferencia si es por la red y con dinerito fuera de ella, con pedir billetes grandes no hay problema
 
  • #38
pues si la a) Que mas da. Llevo el fardo de billetes en el bolsillo y está

para conseguir algún descuentillo
 
  • #39
Con lágrimas en los ojos!!::cry::::cry::
 
  • #40
Eso, y sobre el precio final que hayas negociado, llevas los billetes en un bolsillo con 300.- € de menos, coges ese fajo y le dices al de la tienda que no tienes mas dinero por si te hace otra rebajita, y si no traga le sacas los otros 300.- € del otro bolsillo y le dices que "que mala cabeza la tuya", se te había olvidado que habías metido lo que faltaba en ese sitio.
Ahora en serio, en efectivo es como mas descuento te harán.
 
  • #41
pagalo con centimos que tambien es moneda de curso legal y asi nos reiremos un rato si nos dices en que establecimiento lo adquieres saludos
 
  • #42
En efectivo.

Es que no me aceptan vales por x valor escritos en un trozo de papel...
 
  • #43
Si puedes, no te laves ni la cara y pide limosna a ver si te cae algún Pam... Pam, Pam de ost...as, claro... :D:D:D
 
  • #44
Que nooooooo, que la comisión al estableciemiento por cobrar con tarjeta es del 0,80%.
Yo siempre pago con tarjeta excepto piezas que sobrepasen el límite de ésta que lo tengo en 15.000 euros, jejeje, entonces le llamo a Guancho y me manda al perro de Horus que me trae la pasta en un paquetito en la boca, es lo más seguro, nadie se atreve a ponerle la mano cerca de la boca.
 
  • #45
si no tienes prisa de la muerte un cheque. Se lo pones en la mesa, al dia siguiente lo cobran y al otro recoges. En efectivo el problema es que en el banco tienes que avisar por la mañana.
 
  • #46
Cuidado con los del banco que es que son de cuidao..........lo más seguro el perro de Horus.
 
  • #47
En metálico es más ventajoso por el descuento . La pela es la pela .
Un saludo.
 
  • #48
Con una tarjeta de crédito si el precio es alto y si no con un wen fajo de billetes:-P
 
  • #50
No, si ya decía yo!!!!!!!!!!!!:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie