• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como nos gustan los Pilots?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Como te gustan más los Pilots?

  • Esfera A ( con índices con horas)

    Votos: 123 54,2%
  • Esfera B ( con índices con minutos )

    Votos: 64 28,2%
  • Esfera con ángulos horarios

    Votos: 6 2,6%
  • Automático

    Votos: 99 43,6%
  • Manual

    Votos: 82 36,1%
  • Solo hora

    Votos: 79 34,8%
  • Cronógrafo

    Votos: 56 24,7%
  • Sin bisel

    Votos: 92 40,5%
  • Con bisel móvil de 60 minutos

    Votos: 18 7,9%
  • Con bisel acanalado ( tipo Hanhart)

    Votos: 20 8,8%
  • Con escalas ( regla de cálculo,taquimétrica...)

    Votos: 28 12,3%
  • Con plexi

    Votos: 32 14,1%
  • Con zafiro

    Votos: 130 57,3%
  • Con dial de 24 horas

    Votos: 19 8,4%
  • Con función GMT

    Votos: 31 13,7%
  • Con correa de piel partida

    Votos: 67 29,5%
  • Con correa tipo Bund

    Votos: 30 13,2%
  • Con nato

    Votos: 18 7,9%
  • Con armis

    Votos: 17 7,5%
  • Otras...comentadlas

    Votos: 1 0,4%

  • Total de votos
    227
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mí como más me gustan es con un diseño lo más fiel posible a los originales, salvo en el tamaño, y con cristal de zafiro. Es decir: dial estéril, sin fecha y con fondo ciego.

+1 :ok::
 
  • #77
esta claro q sin bisel, a ser posible crono bicompax, aunque no le hago ascos a lagun tricompax
 
  • #78
Acero, esfera negra, grande mas de 44mm y corona de diamante.
 
  • #79
A mi no me gustan si pasan de 42 mm de diametro ya que,aunque tengo una buena muñeca los veo demasiado relojes, para mi el flieger ideal es el fortis cronógrafo de 40 mm ya que al carecer de bisel tal medida prácticamente ya es la del cristal.
 
  • #80
En pvd me gustan muchisimo.
 
  • #81
Esfera tipo A con números, limpia, con caja de acero, cristal de zafiro, calibre de carga manual con segundero central, fondo visto si va decorado o si no, un buen fondo tallado... con correa de cuero gordita marrón oscuro y envejecida... XD

Un saludo.
 
  • #82
A mi personalmente me gustan con las manicillas blancas sobre fondo negro, la legibilidad lo primero.
 
  • #83
Glashütte Original Senator Navigator 2.jpgFortis F-43 Silver Line Flieger Chrono 2.jpgIWC Pilot´s Watch Chronograph 2.jpgJunghans Erhard Junghans Aerious Chronoscope 1.jpg


No sera que no hay donde elegir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie