• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como nos gustan los Pilots?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Como te gustan más los Pilots?

  • Esfera A ( con índices con horas)

    Votos: 123 54,2%
  • Esfera B ( con índices con minutos )

    Votos: 64 28,2%
  • Esfera con ángulos horarios

    Votos: 6 2,6%
  • Automático

    Votos: 99 43,6%
  • Manual

    Votos: 82 36,1%
  • Solo hora

    Votos: 79 34,8%
  • Cronógrafo

    Votos: 56 24,7%
  • Sin bisel

    Votos: 92 40,5%
  • Con bisel móvil de 60 minutos

    Votos: 18 7,9%
  • Con bisel acanalado ( tipo Hanhart)

    Votos: 20 8,8%
  • Con escalas ( regla de cálculo,taquimétrica...)

    Votos: 28 12,3%
  • Con plexi

    Votos: 32 14,1%
  • Con zafiro

    Votos: 130 57,3%
  • Con dial de 24 horas

    Votos: 19 8,4%
  • Con función GMT

    Votos: 31 13,7%
  • Con correa de piel partida

    Votos: 67 29,5%
  • Con correa tipo Bund

    Votos: 30 13,2%
  • Con nato

    Votos: 18 7,9%
  • Con armis

    Votos: 17 7,5%
  • Otras...comentadlas

    Votos: 1 0,4%

  • Total de votos
    227
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta con esfera B,plexi,agujas azuladas,acero mate arenado o cepillado,manual,segundero central,parada de segundos a 0 ,que no pase de 43 mm y fondo ciego o en su defecto alguna charnela para poder ver el calibre.
 
  • #27
A mi me gusta con esfera B,plexi,agujas azuladas,acero mate arenado o cepillado,manual,segundero central,parada de segundos a 0 ,que no pase de 43 mm y fondo ciego o en su defecto alguna charnela para poder ver el calibre.
Perdón se me olvidaba la correa.Le pondría una tipo ammo de cartucheras de algún ejército,a ser posible de alguien que no hubiera matado ni una mosca:ok::o alguna del amigo Jacobo de esas que nos tiene acostumbrados, con remaches y cosidas a mano con hilo color crudo.
 
  • #28
Mi favorito

Seguro que hay otros más precisos, con mejor maquinaria, suizos.

Pero este... tiene algo. Estoy tratando de decidirme por un reloj de aviador de menos de 500 euros y de momento este es el que me llena del todo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Qué os parece?
 
  • #29
son espectaculares los pilot de iwc ... no crees?
 
  • #31
Votado!. Veo que mis gustos son los de la mayoría...
 
  • #32
Magnifico...
 
  • #33
Éste es mi favorito, con mucha diferencia:
lostlink.jpg


De hecho, estuve buscando uno parecido, pero a todos les faltaba o sobraba algo. Estaba claro, el que quería era ese, no uno parecido. Lástima de precio...
 
  • #34
Éste es mi favorito, con mucha diferencia:
lostlink.jpg


De hecho, estuve buscando uno parecido, pero a todos les faltaba o sobraba algo. Estaba claro, el que quería era ese, no uno parecido. Lástima de precio...

Es que ese IWC Gran Aviador no es un flieger, es EL FLIEGER.

Harto de suspirar estoy cada vez que lo veo.
 
  • #35
Efectivamente, es el FLIEGER soñado....
 
  • #36
A mi me gusta este Laco, esfera A, 45mm, solo hora, manual, zafiro, sin bisel y correa de cuero partida


type-a.jpg


Totalmente de acuerdo, pero todavía no tengo yo claro si esfera A o B, y mira que los tengo todos los días en la mano.

Juan
PCS Distribuciones
 
  • #37
Ufff... 11.000 € el IWC "económico" me parece una obscenidad.
Aunque supongo que, si cobrara diez veces lo que cobro, no me parecería tan obsceno...
 
  • #38
Hola,

Baumuster A

Sin duda alguna!

Saludos,
 
  • #39
Éste es mi favorito, con mucha diferencia:
lostlink.jpg


De hecho, estuve buscando uno parecido, pero a todos les faltaba o sobraba algo. Estaba claro, el que quería era ese, no uno parecido. Lástima de precio...

este es el que mas mola:clap::clap::clap:
 
  • #41
Acabo de encontrar esto, por lo visto no soy el único que toma IWC por referencia...;-)

 
  • #42
Me gustan que sean un poco grandes, de color negro y las horas sin más. Minimal
 
  • #43
Cronografo, automatico, zafiro, sin bisel y que monte una correa en cuero artesanal


:D
 
  • #44
Algo de este estilo

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #45
Buenas tardes a todos.:)


Tradicionalmenete los relojes de piloto han de tenido la mejor lectura posible,incluso en condiciones adversas,buena exactitud y ciertas características de resistencia a golpes,radiaciones electromagnéticas...

Pero cumpliendo estas reglas,como nos gustan estos relojes en cuanto estética,materiales,y funciones adicionales??


Un saludo para todos! :Cheers::popcorn:



A mí me gusta exactamente como éste que ya tengo:

lostimage.jpg
 
  • #49
grandes y esferas negra
 
  • #50
Me gustan así:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque eso de que como nos gustan los pilotos, suena un poco gay, jeje...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie