• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como me quedaria un Rolex?

  • Iniciador del hilo ganyanaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A tu pregunta:

como me quedaria un Rolex?

solo te puedo contestar que estoy seguro que te quedaria perfecto.

yo me compre el mio a los 31 años, y si llego a saberlo me lo compro antes, ya que me lleno de satisfacciones.

un saludo
 
  • #52
Yo tampoco dudaria ni medio minuto,ANIMO!!!!
 
  • #53
Yo desde los 18 años llevo un Explorer I, ahora tengo 19. No creo que haya una edad para llevar Rolex, únicamente excluiría cuando se es muy muy jovencito. Así que adelante, no te arrepentirás.
 
  • #54
Yo diría que no hay una edad especifíca para llevar un Rolex, aunque no es comun que una persona muy joven vista un Rolex. Despues que los relojes sean una pasión hasta un Patek es perfecto. ¿Que modelo Rolex te gusta?
Salu2.

No es común, no, pero en mi clase he llegado a ver "toda" la gama Rolex, tanto de varón como de cadete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie