• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como me quedaria un Rolex?

  • Iniciador del hilo ganyanaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta Rolex. Pero...

Pueeeeeeeeeeeeeeees....

Como ya te ha dicho bastante gente lo mismo, y los foreros en los que estoy pensando en este momento no hacen acto de presencia... ::evil::

Te contaré mi experiencia (o inexperiencia). A mi me gustan algunos modelos de Rolex. Me pasa lo mismo con todos los relojes. No me gusta la "marca", si no algún modelo de cada marca.

El caso, es que, como ya he dicho alguna vez en el foro, aún gustándome, por alguna razón que ni yo mismo llego a entender, creo (creía) que nunca me compraré (compraría) un Rolex.

No hace mucho comenté la idea de hacerme con uno, en una comida con algunos foreros.

Respuestas (más ó menos):

1- "Buah... Rolex, pues anda que no hay otros relojes más interesantes por ese precio. Que se lo compre el que quiera que le vean con un Rolex."

2- "Anda, anda ¿Cómo vas a ir tú ahora por tu barrio con un Rolex?" (carcajadas).

3- "Como te compres un Rolex, dejo de hablarte, como cuando te compraste el Radiomir " (más risas)

Lógicamemente, todo era coña. Uno de ellos tiene (o por lo menos, tenía un Rolex), y en la mesa había varios con Rolex, incluso alguno lo llevaba puesto. Lo que querían era pincharme un poco ::bones::

Pero me dió que pensar un poco... ::Dbt::

¿Debería, o no, comprarme un Rolex? ¿Por qué? Todavía no sé si debo, si no debo, ni porqué si, ni porqué no... :huh:

Aún así, el dinero que tengo en la caja "B", destinado a un Anonimo Militare que no llega nunca (ya se me han espado unos cuantos ::grr:: :-(( ), probablemente, vaya destinado a un Rolex ::bxd:: . Eso si, si lo compro, con lupa :whist::

Conclusión: Haz lo que te parezca a TI ;-)

En el "peor" de los casos , y ésto es en hecho demostrado te guste o no te guste Rolex, si decides venderlo, perderás menos que con cualquier otro :whist::

Por cierto... ¿Qué modelo te hace tilín"? El nuevo GMT de bisel cerámico, aunque vale un "cifrón" ::cry:: , es la pera limonera :drool:
 
Última edición:
  • #27
Creo que tu edad es adecuada , si puedes a por él , cuando seas mayor ya te compraras mejores relojes;-)
 
  • #28
Hola, si te lo puedes permitir y te gusta compratelo sin dudar, disfrutaras de un estupendo reloj muuuuuuuchos años, y que la gente piense si es un fake, que si no te queda bien y pantominas de estas a tí que mas te dá.

Si ahora eres joven pues mejor que mejor así lo podras disfrutar mas tiempo.

No te cortes por la edad, ya que no hay edad para un Rolex, es un reloj clasico que queda bien a todo el mundo y en todas las edades y no practicamente no pasa de moda.
 
  • #29
! Cuantas opiniones! ( todas interesantes ) me quedo con.
Si te gusta a tí ¿ que importa la gente ?
 
  • #30
Aprovecha a comprarlo cuanto antes...luego con la hipoteca y demás tardarás tiempo en volver a planteartelo...

Suerte que tienes esa duda, que lo disfrutes.
 
  • #31
despues de leer todas las opiniones......te doy la mia.
Solo reflexiono y me pasa como con los coches.....si con 24 años te compras Porche Carrera......¿que coche vas a querer con 35?.
Siempre aspiramos a mejorar...y mejorar un rolex es dificil.
 
  • #32
ojo, es mi opinion pero si puedes comprarlo pues cojonudo para ti!!!!!!kuego te surgiran 1000 gastos que impidan esta compra.
Pero quizas es un grnadisimo reloj a una temprana edad.
En fin, lo imprtante es que tu estes contento
 
  • #33
haz lo que a tí te apetezca y no te importe lo que piensen los demás. si te gusta rolex, adelante, habrás adquirido un gran reloj.

saludos
 
  • #34
ojo, es mi opinion pero si puedes comprarlo pues cojonudo para ti!!!!!!kuego te surgiran 1000 gastos que impidan esta compra.
Pero quizas es un grnadisimo reloj a una temprana edad.
En fin, lo imprtante es que tu estes contento
si puedes compratelo, que la vida es muy larga y ancha
 
  • #35
Si te gusta ni lo dudes, son unos relojes eternos y no entienden ni de edad ni te atuendo, joer, pegan con todo :ok:: . Coincido con lo dicho más arriba, aprovecha ahora que luego te surgirán mil y un gastos y posiblemente te será más difícil adquirir uno. :)
 
  • #36
Con tu edad perfectamente un GMT o un Submariner.
 
  • #37
No te lo compres!! Los Rolex se llevan porque se sienten, no pensando en los demás o en lo que buscas que piensen los demás...yo no los pongo ni precio, se adquieren y ya está. Ni siquiera pienso si me lo puedo permitir o no...están ahí y yo los compro o no..según me pide el cuerpo. Yo nunca me compraría un Corum o un Cartier o un PAtek...no me llegan y aunque digan los demás que son mejor que un Rolex, pués para ellos...saludos!!
 
  • #38
despues de leer todas las opiniones......te doy la mia.
Solo reflexiono y me pasa como con los coches.....si con 24 años te compras Porche Carrera......¿que coche vas a querer con 35?.
Siempre aspiramos a mejorar...y mejorar un rolex es dificil.

Un coche dentro de 15 años es una cosa desfasada y antigua, pero por ejem un submariner es igual y encima sube de valor, ademas siempre tendrás un reloj actual, cosa que con los coches eso no pasa y encima pierdes una porrada de miles de euros ::cry::
 
  • #39
Mi forma de pensar, es que lo primero es tener tu propia personalidad, para posteriormente añadirle los complementos que creas convenientes. El resto, viene solo. Un saludo.
 
  • #40
pues yo tuve mi primer rolex submariner con 14 años. todos querian motos y yo le dije a mi padre que preferia un sub.............que te parece. mi padre encantado me lo compro 170 pesetas. y no tendria que preocuparse por las caidas, aun lo conservo. creo que con esto te lo dejo claro
un saludo
 
  • #41
A por el Rolex.

¿Qué como te quedaría?. Pues bien, como a todo el mundo... ¡si hasta el CHE llevaba uno!. ;-)

Si te gusta y puedes cómpralo, pero sin dudarlo. :ok::
 
  • #42
Todavía no he visto ningún Rolex que quede mal.

Saludos.
 
  • #43
Yo compré el SD a los 22. Salu2.
 
  • #44
Salvando el oro, Rolex es un reloj atemporal tanto en si mismo, como para el poseedor del reloj ;-)

Vamos, que si, que siempre queda bien ;-) :ok::
 
  • #45
yo creo que no hay edad para un rolex, si puesdes, disfrutalo. un saludo
 
  • #46
Estoy con Gigio y compañía.

Compra tu reloj -y el resto de las cosas que pueblen tu vida- por cómo te hagan sentir a tí, no por como se sentirán los demás respecto a tí y con respecto a esas cosas.

Saludos.

ICE
 
  • #47
pues yo tuve mi primer rolex submariner con 14 años. todos querian motos y yo le dije a mi padre que preferia un sub.............que te parece. mi padre encantado me lo compro 170 pesetas. y no tendria que preocuparse por las caidas, aun lo conservo. creo que con esto te lo dejo claro
un saludo

serian 170.000 pesetas, no?
 
  • #48
Hola, compañero de foro, mi primer Rolex me lo compre a los 24 años, es de las mejores compras que he hecho en mi vida, olvidate de lo que piense la gente, el Rolex te lo pagas tu con tu dinero, disfrutalo.
 
  • #49
Mi primer fue un regalo a los 18 años, el cual conservo.
Para un Rolex no hay edad,ni trajes, ni bermudas, ni nada que le siente mal, solo falta pecunio pa pagarlo, el resto son zarandajas.
 
  • #50
¡¡...y Fidel Castro !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie