• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hay varios post y estamos en fechas...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el día de mi boda llevaba un Royce automático muy bonito, creo que hasta el día de hoy el reloj más clásico que he tenido.
 
  • #27
hora yo pregunto ya en serio, cuando hay separaciones o divorcios con grandes regalos de pedida por el medio que es lo que se suele hacer? se devuelven? se queda cada uno con los suyos? en cualquier caso que seria lo correcto?
Depende mucho de cómo haya acabado el idilio. Yo no tuve ningún problema con mi ex-esposa, tanto es así que nos seguimos viendo asiduamente (con nuestras respectivas parejas, que os conozco ;-)). Además, para qué querría ella un Pepsi con la fecha de la petición grabado en su reverso, y sobre todo, para qué quiero yo un anillo de platino con sus brilantes y hecho a su medida?. Desde luego si me lo hubiese devuelto, no habría pedido la mano a mi actual mujer con el mismo, y si lo hubiese vendido, habría palmado una buena cantidad de euros. Así que cada uno co sus cosas :).
 
  • #28
Tal que este, puro de vestir.
 
  • #29
Ni me acuerdo,ni ganas......de acordarme,en cuanto a si los relojito y joyitas y demas se dan,se reparten o otras historias en un divorcio.....pos va ser dependiendo del grado de mala leche de los conyuges,si tienes suerte y das con una persona civilizada....pos seguro que llegais a un acuerdo;-) ;-) ;-) ......sino....pos imaginate,este que escribe a contribuido a llenar las arcas de algun abogado...durante....ojo....que es muy fuerte....8 años::bash:: ::bash:: ::bash:: ,ni te cuento la cantidad de rolex que podia tener::blush:: ::blush:: ::blush:: ......asinnnnnnn....que yo no me vuervo a casá.....ni atao:-(( :-(( :-(( ........he disssooooo.Por cierto charles.....impresionante longines.....me encanto.:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie