• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ha cambiado mi caja en un año.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena colección, ya lo creo. Tienes de todo.
Personalmente, me encantan el Jean Richard y ese Paneurop.... :drool:

Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #52
Buen cambio, buena colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
La cosa parece que va por buen camino. A ver el año que viene como va mejorando, porque me da que esto no se va a quedar aquí
 
  • #55
Pues sí que ha cambiado, sí. Ritmo frenético.
Bonita colección.
A ver qué te depara 2016.
 
  • #56
como que solo ha sobrevivido unO!!
 
  • #57
Me gusta el cambio pero echo de menos en tu caja al Pan Europ y es que es verlo y se me dispara la cri a niveles preocupantes.
 
  • #58
Creo que ha sido un cambio positivo siempre y cuando no añores alguno de los que han salido
 
  • #59
Precioso el Jeanrichard, creo que estoy sufriendo los primeros síntomas de una intensa CRI.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #60
Pues sí que ha cambiado, para bien según mi opinión. Veo que mantienes el Xwind. Un buen bicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie