• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como guardais vuestros relojes en casa?

  • Iniciador del hilo Michael Delaney
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo
 
  • #27
Mis relojes están a buen recaudo, merced a dos perros bravidos ( marca CANICHES) a los cuales he adiestrado en el noble arte de la defensa personal, judo, karate y además han firmado un documento, en el cual se comprometen a poner su vida en peligro, ante cualquier intentona de robo de un elemento que de la hora, exceptuamos el de la cocina y los que más del 50 % sean de componentes plásticos.
 
  • #28
Jajaja tomo nota de todos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Yo los guardo con amor y cariño.
 
  • #30
Yo los guardo en la nevera. En el cajón de la verdura.
 
  • #31
Vivo en la calle socrates nº3 de Granada, los custodia mi suegra... Ahí lo dejo... No digo que lo superes!! Igualamelo!!!
 
  • #32
Desde que vi pulp fiction llevo los relojes metidos en el... Hasta que pueda pasárselos a mi hijo. Lo complicado es cada mañana elegir reloj.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
En un watch winder de 6 giratorios más cajón ! Aunque siempre lo tengo parado.
SIIIII ! Ya sé lo que pensais de estas cajitas. Que gastan los calibres !!
 
  • #34
Yo lo puedo decir porque no los guardo en casa y únicamente traigo el que uso y me acompaña.
Estan a buen recaudo en el banco.
De ser de otra forma recomendaría no publicar los rincones secretos que tengamos ya que los amigos de lo ajeno tienen ojos en todas partes...
 
  • #35
Yo las cajas guardadas y los relojes escondidos en un sitio que espero no encuentren los cacos nunca.😂😂
 
  • #36
Yo no los guardo, los dejo preparados encima de la mesa del comedor, que así por lo menos no me desordenan la casa... No ahora en serio, tengo una Delorean en el parking así si entran a robar en casa puedo viajar al pasado y cambiar las cosas de sitio e incluso llamar a la policía antes de que entren a robar. Ya sabéis, ventajas de ser un científico brillante...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #37
Los tengo escondidos en el congelador, eso si, envueltos en papel de aluminio para que nadie se sepa lo que son, junto con los billetes de 500 €.
JL
 
  • #38
Yo tengo 20 matones con ametralladoras y bombas. Si además de eso salen con los relojes tengo todo el suelo electrificado con alta tensión para que cuando salte la alarma queden electrocutados. Uno que es un poco previsor.

Alta tensión, cuidado puede afectar a los mecanismos,en estos casos va mejor el típico rayo láser
 
  • #39
Estos hilos son delicados...

Tú eres el que mejor conoce tu casa, tu tipo de colección, tu forma de vida y tu entorno. No acabo de entender que se pida consejo a otra gente.

Lo único que te puedo recomendar si temes por tus relojes es que contrates una buena póliza de seguro o bien una caja fuerte en algún banco. O bien que reduzcas tu colección hasta el punto de que si te la roban no te lleves ningún disgusto gordo.

Tiene razón el compañero, aunque lo de reducir tu colección no acabo de entenderlo..
Por lo demás perfecto.
Delicado, personal y un seguro.:ok::
 
  • #40
Joer, solo falta que pongamos la dirección y una copia de la llave pa los chorizos.
si tenéis alguno muy valioso, lo metéis en un frasco de cristal y el frasco lo metéis en el bote sifónico del baño, ¡¡¡¡¡indetectable!!!!
 
  • #41
Los relojes jamas estan seguros en ningún sitio. Por mucho que busques siempre piensas que el escondite tiene algun punto débil....
Con lo cual lo mejor es disfrutarlos y confiar en la suerte de que no te toque a ti.
 
  • #42
Pues yo los tengo a la vista para poder verlos todos los dias.
 
  • #43
No metas los relojes en el congelador, la grasa se solidifica y al sacarlos van a arrancar en seco,
en la nevera están mejor, además la falta de humedad, va a impedir óxido
 
  • #44
Ojo donde se guardan.... Yo todavía estoy buscando uno que no sé dónde egg's lo he guardado. 😂😂😂😂😂😂
 
  • #45
¿Es en serio, has perdido un reloj por esconderlo?. Joer, macho, qué fuerte.

Ojo donde se guardan.... Yo todavía estoy buscando uno que no sé dónde egg's lo he guardado. 
 
  • #46
Pues yo no le veo ningún problema hablar de esto en un foro público, mientras que no se revelen datos claros y concisos ... ::Dbt::

Los relojes en casa, en una buena caja fuerte o bien escondidos, un buen seguro y me voy tan tranquilo de vacaciones a donde sea y que sea lo que dios quiera.
Hay cosas que me preocupan más que mis relojes, como por ejemplo no matarme con el coche en la carretera porque iba pensando en mis relojes...


Otra cosa; Si le dejo los relojes a un amigo o me quedo sin relojes o me quedo sin amigo o me quedo sin las dos cosas, jaja :-P
Y si dejo los relojes en el banco, me libro de unos chorizos dejándoselos a otros, así que estamos en las mismas.
 
  • #47
Yo los llevo todos donde llevaban el reloj en Pulp Fiction


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
Yo los dejos en casa de m suegra :D
 
  • #50
Es un buen hilo para que los cacos vayan cogiendo ideas.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie