• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como abrir una botella de champagne con un Rolex

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Se confirma, se han superado el número de chorradas por minuto del hilo FIT que ostentaba el record.....

Si es que Rolex es Rolex, y atrae más a los detractores que a los seguidores... ni contigo ni sin ti tienen mis complejos remedio... :whist::


Enhorabuena a todos los participantes :clap:


Tienes poca memoria:-P, ha sido hace que? 5, 6 dias? Porque no usas lo triangulo ese que aconsejas a los otros? Muy bueno:clap:

TypeR
lostimage.jpg
Legión de Honor Forera :ok::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Fecha de ingreso10-Mar-2008UbicaciónLa CoruñaMensajes6,150​


[h=2]
lostimage.jpg
[/h]



lostimage.jpg
Iniciado por AGarcia
Con todo respeto, pero este hilo no es off-topic?




⚠ con ese icono puedes reportar y hacer la pregunta directamente al que compete contestarla....​



Y hoy, tu mismo :


hoy, 14:57
#93
TypeR
lostimage.jpg
Legión de Honor Forera :ok::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Fecha de ingreso10-Mar-2008UbicaciónLa CoruñaMensajes6,150​


[h=2]
lostimage.jpg
[/h]
En el General aún....... ::Dbt::



Hilo FIT? No se que hilo es ese, es sobre que? Fitness?

Estas mirando fantasmas, no veo detractores de nada, tampoco complejos, por lo menos de mi parte.:ok::
 
  • #102
Recuerda tu respuesta entonces......:ok::

Yo no he reportado, si me encantan los hilos simpáticos en los que se habla de cosas distintas a los relojes como jerseys o tetra briks.... ;-)

Veo que de moda poco..... fit no tiene nada que ver con fitness :flirt:

Cuidate Antonio :Cheers:

Tienes poca memoria:-P, ha sido hace que? 5, 6 dias? Porque no usas lo triangulo ese que aconsejas a los otros? Muy bueno:clap:

TypeR
lostimage.jpg
Legión de Honor Forera :ok::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Fecha de ingreso10-Mar-2008UbicaciónLa CoruñaMensajes6,150​


lostimage.jpg





lostimage.jpg
Iniciado por AGarcia
Con todo respeto, pero este hilo no es off-topic?




⚠ con ese icono puedes reportar y hacer la pregunta directamente al que compete contestarla....​



Y hoy, tu mismo :


hoy, 14:57
#93

TypeR
lostimage.jpg
Legión de Honor Forera :ok::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Fecha de ingreso10-Mar-2008UbicaciónLa CoruñaMensajes6,150​


lostimage.jpg


En el General aún....... ::Dbt::



Hilo FIT? No se que hilo es ese, es sobre que? Fitness?

Estas mirando fantasmas, no veo detractores de nada, tampoco complejos, por lo menos de mi parte.:ok::
 
  • #103
No se hizo la miel para la boca del asno
 
  • #104
Se confirma, se han superado el número de chorradas por minuto del hilo FIT que ostentaba el record.....

Si es que Rolex es Rolex, y atrae más a los detractores que a los seguidores... ni contigo ni sin ti tienen mis complejos remedio... :whist::


Enhorabuena a todos los participantes :clap:

Ese hilo tenía el record?
 
  • #105
Recuerda tu respuesta entonces......:ok::

Yo no he reportado, si me encantan los hilos simpáticos en los que se habla de cosas distintas a los relojes como jerseys o tetra briks.... ;-)

Veo que de moda poco..... fit no tiene nada que ver con fitness :flirt:

Cuidate Antonio :Cheers:


Si, ya vi sobre lo que viene eso de fit, me he enterado ahora, no me colgo y no me entero nada de nada de esas modas que hablavan vosotros, vaya vaya :D:laughing1:

Oiga, muchos hilos que hablan de tudo y casi na de relojes suelen tener mucha adeherencia, que vamos a hacer? Ahora no podemos dicer hoy una cosa y mañana otra, porque X es nuestro amigo y Y no, si hay algo que cultivo es la coherencia, mismo que duela a un amigo, paciencia:flirt:

Cuidate tambien Dani, un abrazo!:):friends:
 
  • #106
Bueno.. es una botella de Dom Perignon.. Qué mejor que un Rolex de Oro para Abrirla..
 
  • #107
Ese tio es tonto perdido. El tener un rolex no significa que vayas por ahí haciendo el jili. Poco habra trabajado para ganarlo.
 
  • #109
Pues mu mal... por menos de un Louis Roeder un Rolex de platino no debe abrir una botella de Champagne

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #110
Fora de bromas, en un cumpleaños de un amigo, y despues de se estropear el saca corchos(imaginad la cantidad de trabajo que ha tenido la pobre:-P) abri una botella de vino Cartuxa con unos Crockett & Jones


true-story.jpg
 
  • #111
Es para darle cuerda
 
  • #112
En internet encuentras todo de todo y esta es de las bobadas más grandes que he visto.
 
  • #113
Ahí están los intangibles! [emoji4][emoji4]
 
  • #114
"Pa matarlo"


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #115
Pero en la verdad viene malo al mundo por lo tio ese abrir una botella asi, con un reloj?

No sabemos si es una boda, un cumpleaños especial, lo que sea, si tira el reloj porque tiene 200 más caros, ó si tiene cariño al reloj y se queda una marca en el reloj que le va a recordar ese dia para siempre.

who cares?:)
 
  • #116
Qué tío más absurdo!
¿Por qué la abre él? ¿No tiene mayordomo?
Qué tieso...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #117
Qué tío más absurdo!
¿Por qué la abre él? ¿No tiene mayordomo?
Qué tieso...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

:laughing1:
 
  • #119
Es un descerebrado que seguro no le ha costado ningún esfuerzo haberlo pagado, quiero decir que el dinero con que ha pagado este Rolex, a este "descerebrado" no la ha supuesto ningún sacrificio personal y por eso lo maltrata asi.... "para darle de comer aparte".
 
  • #120
Qué tío más absurdo!
¿Por qué la abre él? ¿No tiene mayordomo?
Qué tieso...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

El reloj es de su mayordomo!!

:laughing1:
 
  • #122
Cuando sobra la pasta no se aprecia el valor de las cosas....no todo el mundo ehhh.
 
  • #123
Normal. Seguro que con un Omega no se atrevía. :laughing1:
 
  • #124
Yo sinceramente no veo todo este escandalo y indignación . Son otras las cosas que me indignan. Es un puto Rolex. No esta haciendo daño a nadie.Un chico Italiano exhibicionista.Un chico Italiano borracho es capaz de eso y mas , y también si es Español. Soy seguro que el reloj no ha subido daños , y si lo has subidos , se tira junto a la botella vacía del Champagne . Se suelen abrir con espada las botellas, pero es muy complicado entrar con una espada en discoteca , yo aprecio su fantasía .
 
  • #125
lo que hace el aburrimiento
yo le cambiaba el rolex por un abridor
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie