• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como abrir una botella de champagne con un Rolex

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Supongo que trata de demostrar lo rico que es y en el proceso que da como un gilipollas, que si lleva un rolex no es por que sea amante de los relojes ni de la marca en particular, solo por dejar claro que tiene dinero y es muuuuuy tonto.
 
  • #77
Eso si que es un reloj herramienta.
 
  • #78
Supongo que trata de demostrar lo rico que es y en el proceso que da como un gilipollas, que si lleva un rolex no es por que sea amante de los relojes ni de la marca en particular, solo por dejar claro que tiene dinero y es muuuuuy tonto.

Si es que es rico... Porque esto huele a que es el típico tío que se ha encontrado de sopetón con cuatro duros (seguramente los que le dejó su papi) y está completamente desubicado.
 
  • #79
Como ser un tontolbote sin saberlo. Diría yo!
 
  • #80
Despues cuando lo venda( al rolex) pondra en el anuncio...''los tipicos rozes'' de uso y algunos micropelos en e lado de la caja, un reloj muy practico que sirve de destapador...vaya pieza...el hombre este... yo hasta lustro mis pocos relojes que tengo...en fin.....buenos dias para todos
 
  • #81
Duele verlo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #82
El reloj no se si será suyo, parece que tiene otro en la muñeca... Con cosas ajenas cualquiera jajaja
 
  • #83
Que tiemblen las navajas suizas.
 
  • #84
jajaja... que bueno. Como sigamos así yo saco mi casio de la comunión para abrir los botellines :laughing1:

Meh. Yo con mi Omega casco nueces por la tercera parte de lo que vale ese Rolex.
 
  • #86
Al menos no se pone a cascar nueces con el Rolex.... :laughing1:


Es que los millones de personas que compran Rolex todos los años (entre mercado oficial y gris) seguro que todos abrimos las botellas con el Rolex.

Es que ni se nos ocurre otro uso para unos relojes tan "lamentables".
 
  • #87
Se puede abrir con las manos?!?!?! ::Dbt::
 
  • #88
Rolex es rolex


4 8 15 16 23 42
 
  • #89
El sumun de la excelencia ::bxd::
 
  • #90
Queda claro que en esta vida...hay gente pá tó......!!!!
 
  • #91
Se puede. Te lo confirmo.
Te confirmo una persona aun mas tonta.
lostlink.jpg


Jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #92
Abrir una chapa de botella no se,pero utilizar un Seiko 5 como proyectil improvisado en caso de agresión /ataque es algo q no descarto para según q momentos................Por lo menos q me de tiempo a buscar una posición más " desenfilada":)...........
 
  • #93
En el General aún....... ::Dbt::
 
  • #96
y yo que me limitaba a cascar nueces con ellos...si llego a saber que sirven también para los corchos,cachis....
 
  • #99
Cada uno abre las botellas con lo que tiene más a mano, igual este sujeto abre con un tourbillón una lata de sardinas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie