• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores preferidos para dial

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Verde...

d6724dfd6835542b33eb7add670cb3d6.jpg


Y azul....

lostimage.jpg
 
  • #27
Ademas del Verde del Sub Hulk me olvide de agregar que me gusta muchisimo tambien el azul del Sub en oro blanco. No podria decir cual de los dos me gusta mas.
Salu2

Enviado desde mi Hulk Phone via Tapatalk
 
  • #28
Este azul para mi es el más bonito......
81b6e1ab539b7a4fb65e89a4d1444f9a.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #29
El catalogo de Moser está lleno de preciosos relojes de colores a cual mejor, igual que algún Glashutte , creo que es tendencia y novedad.
Resoecto al Rolex verde debo ser el unico que no me gusta en ese color, veo que está muy valorado, a mi no me va.
:-P
 
Última edición:
  • #30
07a839b20c36c09f8452b36228730614.jpg


Este iwc pilot chrono azul



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Pues a mi el azul del tag heuer aquaracer me sorprendio mucho
 
  • #32
El azul de Omega
 
  • #33
Azul

lostimage.jpg


Enviado desde el sofá.
 
  • #34
Como color habitual, me quedo con este azul que ya ha aparecido en varias respuestas de compañeros:

20160410_170822.jpg

Y como poco habitual, pues quizás algo como esto:

lostimage.jpg
 
  • #35
El verde del hulk y el naranja del omega.
 
  • #36
A mi no me gustan nada esos azules que sin el reflejo de una luz intensa se ven grises a simple vista. Prefiero un negro intenso, plata o blanco.
 
  • #37
Azul en general, aunque de seamarter tengo los dos azules...olitas y ceramico...me encantan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #38
El azul de este Ball Trainmaster Eternity me parece espectacular

ball-watch_eternity-blue-dial-leather-band_trainmaster_1024x1024.jpg
 
  • #39
Para mi..., este es el azul;

9quwH3s.jpg


En vivo hipnotiza
 
  • #40
A mi no me sacan del negro ni aunque tenga 20 relojes, es una fijación, debo tener algo mal en la cabeza :ops:
 
  • #41
Yo odio el blanco si no tiene algún tipo de textura.El negro lo mismo,quizá algo menos.A mí me van los plateados,grises,y por supuesto azules.Si son metalizados tanto mejor.
 
  • #42
Azul, de omega, en mi caso con olitas...

Aunque es esta foto no se aprecien bien :flirt:

2ic2vzq.jpg
 
  • #43
Yo tengo estos dos que me parecen espectaculares además de originales...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
El azul de ese Omega me parece precioso... y otro azul que me encanta es el del Tudor Pelagos:

BS-SHoot-Tudor-Pelagos-02kopie.jpg
 
  • #45
Como poco habitual:
lostimage.jpg
 
  • #46
El azul del Pan europ también cambia con el sol y es muy bonito.CAM00255.jpg
 
  • #47
Me encanta el gris del Rolex OP 39...
 
  • #48
Ciertamente coincido contigo y me gustaría añadir el color champán.
 
  • #49
Azul y luego gris
 
  • #50
El azul de mi seamaster con las olas me encanta, Aunque la mayoria los compro en dial negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie